jueves 24 de mayo del 2018

Diseño Web Pyndoo

Está en: Municipios / Tias / Tías abona más de 103.000 euros a los clubes deportivos para sus costes en la actual temporada

Tías abona más de 103.000 euros a los clubes deportivos para sus costes en la actual temporada

El Ayuntamiento de Tías, a través de la Concejalía de Deportes, bajo la dirección del concejal Francisco Javier Aparicio Betancort, ha abonado más de 103.000 euros a los clubes deportivos del municipio. 

Desde la pasada semana tienen abonadas, vía transferencia bancaria, el abono del segundo pago de la subvención destinada a la creación de las Escuelas Deportivas Municipales de la presente temporada 2017-18, correspondientes a los meses de noviembre, diciembre y enero, por importe de 85.718,35 euros.

 

A este abono se suma el pago en materia de transportes a los clubes deportivos por importe de 18.169 euros asignados al pago del primer periodo de la actual temporada 2017/2018.

 

 

Estos pagos, resaltó el concejal de Deportes, benefician a las diferentes Escuelas Deportivas que existen en el municipio. El grupo de Gobierno de Tías ( PP y CC) mantiene así su compromiso con las distintas Escuelas Deportivas y clubes que se dedican a la promoción, iniciación y el fomento del deporte base, y que a día de hoy, trabajan con más de 1.200 niños y jóvenes en numerosas modalidades deportivas como la lucha canaria, el karate, el aikido, la natación, la gimnasia, el tenis o el badminton, así como deportes de equipo como el balonmano, fútbol, fútbol sala o el baloncesto.

 

El concejal de Deportes de Tías, Francisco Javier Aparicio, recalca la importancia del trabajo que realizan estas escuelas durante todo el año, junto a sus monitores. “Desde el Ayuntamiento mantenemos nuestro compromiso con el deporte base y su promoción. De este modo y para toda la temporada 2017-2018, vamos a destinar 284.000 euros de los presupuestos municipales para subvencionar, a través de pagos fraccionados en periodos, la creación de estas escuelas deportivas”, concluye el edil.

 

Citar este artículo en tu web o blog

Para crear un enlace apuntando a este artículo en tu web,
copia y pega el texto siguiente en tu página.




Previsualización:


Noticias de Lanzarote agradece su atención