martes 12 de diciembre del 2017

Diseño Web Pyndoo

Está en: Municipios / Tias / El colegio de La Asomada Mácher estrena un patio cubierto con una inversión de 80.000 euros

El colegio de La Asomada Mácher estrena un patio cubierto con una inversión de 80.000 euros

El alcalde de Tías, Pancho Hernández acompañado por el teniente de alcalde, Amado Jesús Vizcaíno, y la concejal de Educación, Aroa Pérez, visitarán este miércoles, día 11 de octubre de 2017, el colegio CEIP La Asomada Mácher. Durante la visita, la representación municipal estará acompañada por la directora del CEIP, Laura Arránz González, y mostrarán el nuevo patio cubierto construido en estos últimos meses tras una inversión próxima a los 80.000 euros.

La comunidad educativa de este CEIP había solicitado al Ayuntamiento de Tías la disponibilidad de un patio cubierto con pérgola que pudiera permitir al alumnado disfrutar de tu tiempo de recreo en los días de inclemencia meteorológicas y especialmente, en días muy soleados. La nueva pérgola se ha edificado con vigas de hierro para generar sombras.

 

La visita del las autoridades de Tías se realiza el mismo día donde la Comunidad Educativa conmemora el Día Internacional de la Niña. La visita al colegio de La Asomada Mácher será este miércoles, día 11 de octubre, a las 12 horas.

 

El 11 octubre se celebra el Día Internacional de la Niña. Este año, el día se centra en la innovación para la educación de las niñas.Un uso inteligente y creativo de la tecnología es una de las vías para superar los obstáculos de género en el aprendizaje y el rendimiento de las niñas.

Citar este artículo en tu web o blog

Para crear un enlace apuntando a este artículo en tu web,
copia y pega el texto siguiente en tu página.




Previsualización:


Noticias de Lanzarote agradece su atención