miércoles 13 de diciembre del 2017

Diseño Web Pyndoo

Está en: Municipios / Tias / Tías promueve un concurso fotográfico sobre el mar dentro de los actos por el 50 Aniversario de Puerto del Carmen

Tías promueve un concurso fotográfico sobre el mar dentro de los actos por el 50 Aniversario de Puerto del Carmen

El Ayuntamiento de Tías ha promovido un concurso fotográfico sobre temática vinculada al mundo del mar, dentro de las actividades por el 50 aniversario de Puerto del Carmen. Los participantes disponen hasta el próximo 10 de septiembre para registrarse y concursar.

El alcalde de Tías, Pancho Hernández y el teniente de alcalde y concejal de Cultura y Turismo, Amado Jesús Vizcaíno, presentaron esta mañana el cartel oficial del concurso ‘Fotografía de la Mar’ y sus características. Todas las personas que lo deseen pueden concurrir, sean aficionados o profesionales. Existen tres categorías : Naturaleza y Medio Ambiente, Deportes y Naútica Deportiva y Sector Primario. La Concejalía de Turismo otorgará un premio de 200 euros en metálico a cada ganador por categoría y un premio especial de 100 euros a la imagen que sea más votada de manera directa por los ciudadanos a través de los perfiles oficiales del Ayuntamiento de Tías en Facebook.

Las bases pueden ser consultadas en la web oficial de www.puertodelcarmen.com y en la web www.ayuntamientodetias.es El concurso ya se inicia desde este jueves, día 10 de agosto de 2017 y estará vigente hasta las 14 horas del 10 de septiembre de 2017. Ese mismo día serán subidas al perfil de Puerto del Carmen en Facebook todas las imágenes presentadas a concurso y que de manera previa hayan sido aceptadas por un Comité de Evaluación para determinar que las imágenes se ajustan a las temáticas y categorías. Si a juicio de este Comité no se hubiesen presentado obras con calidad suficiente, su publicación podrá cancelarse y quedar anulado el concurso.

La fotografiá que obtenga más ME GUSTA entre el 12 de septiembre y el 20 de septiembre sera la ganadora del premio del voto del público. Todos los participantes deberán aceptar, de manera previa las bases, firmar una autorización y realizar una declaración jurada como que es legítimo (a) autor(a) de la o las fotografías que presentan al concurso.

Este concurso fotográfico , que se hace ahora en verano al disponer de más tiempo muchas más personas y encontrarse en la isla muchos más visitantes para disfrutar de sus vacaciones anuales, forma parte de las acciones que está promoviendo el Ayuntamiento de Tías, a través de la Concejalía de Turismo, para conmemorar el 50 aniversario del nacimiento de la primera zona turística de Lanzarote surgida junto al pueblo de La Tiñosa tras la apertura del primer hotel turístico en la isla de los volcanes.

Amado Vizcaíno avanzó hoy que la Concejalía de Turismo de Tías tiene programado relanzar un nuevo plan plan dinamizador de esta efeméride para finales de septiembre y principios de octubre, coincidiendo con los actos por el Día Mundial del Turismo donde además Puerto del Carmen ha sido galardonada este 2017 con el Premio Isla de Lanzarote, por Turismo Lanzarote. Desde finales de julio y agosto, la zona de La Tiñosa y Puerto del Carmen tiene mucha vida por sus fiestas patronales.

Citar este artículo en tu web o blog

Para crear un enlace apuntando a este artículo en tu web,
copia y pega el texto siguiente en tu página.




Previsualización:


Noticias de Lanzarote agradece su atención