martes 17 de octubre del 2017

Diseño Web Pyndoo

Está en: Municipios / Tias / El servicio de Transporte Público Interurbano amplía horarios con motivo de las fiestas patronales de Puerto del Carmen

El servicio de Transporte Público Interurbano amplía horarios con motivo de las fiestas patronales de Puerto del Carmen

El Cabildo de Lanzarote, a través de la Consejería de Transporte y Movilidad, gestionada por el vicepresidente primero de Corporación, José Juan Cruz, pone a disposición de la ciudadanía un servicio especial de Transporte Público Interurbano con motivo de la fiestas patronales de Puerto del Carmen cuyas verbenas populares tendrán lugar la noche del sábado 5 y 12 de agosto.

De este modo, la empresa adjudicataria de la prestación procederá a la ampliación de los recorridos de dos de las líneas que circulan por el municipio de Tías, la 234 y la 3, la madrugada del 6 y del 13 de agosto.

 

Domingo 6 de agosto:

o             la Línea 234(Interior de Tías)/ horario 04:30 horas de la madrugada. (Salida Parada de guagua de Costa Volcán).

o             Refuerzo de la Línea 3(Puerto del Carmen – Costa Teguise) / Horario: entre las 3:30 y las 05:30 horas de la madrugada. (Salida Parada de guagua de Costa Volcán).

 

•             Domingo 13 de agosto:

o             la Línea 234(Interior de Tías)/ horario 04:30 horas de la madrugada. (Salida Parada de guagua de Costa Volcán).

o             Refuerzo de la Línea 3(Puerto del Carmen – Costa Teguise) / Horario: entre las 3:30 y las 05:30 horas de la madrugada. (Salida Parada de guagua de Costa Volcán)

 

El consejero y vicepresidente primero del Cabildo de Lanzarote invita a la ciudadanía a hacer un uso responsable de los vehículos durante una de las celebraciones más multitudinarias del año, y a utilizar el transporte público para garantizar la seguridad en los desplazamientos.

Toda la información sobre los recorridos y horarios está detallada en la web www.arrecifebus.com.

 

Citar este artículo en tu web o blog

Para crear un enlace apuntando a este artículo en tu web,
copia y pega el texto siguiente en tu página.




Previsualización:


Noticias de Lanzarote agradece su atención