jueves 25 de mayo del 2017

Diseño Web Pyndoo

Está en: Municipios / Tias / La concejalía de Mayores de Tías programa un completo mes de mayo con actividades y viajes

La concejalía de Mayores de Tías programa un completo mes de mayo con actividades y viajes

La concejalía de Mayores del Ayuntamiento de Tías invita a las personas mayores del municipio a participar en la próxima excursión a la isla de Fuerteventura para asistir a la Feria de Artesanía de Antigua que tendrá lugar el próximo 14 de mayo. La visita, que tiene un precio de 31 euros, incluye los traslados y el almuerzo con posterior baile.

Todas aquellas personas que estén interesadas en inscribirse o recibir más información pueden hacerlo a través del área de Mayores, teniendo en cuenta que el plazo de inscripción finaliza el 27 de abril.

 

Asimismo, el próximo 4 de mayo alrededor de 70 mayores del municipio de Tías partirán de viaje cultural y de ocio a la Costa Brava. Además, desde el consistorio avanzan que para el mes de octubre se organizará un nuevo viaje con destino a Austria.

 

Por otra parte, desde el área de Mayores también informan que durante el mes de mayo, el Cabildo de Lanzarote ha programado, junto con los ayuntamientos, varios paseos reservados para mayores de 60 años. El primero de ellos discurrirá el 12 de mayo por la localidad de Uga, mientras que el segundo, el 28 de mayo, entre la iglesia de la Virgen de Regla, en La Vegueta, y Los Dolores. Ambos paseos concluirán con unos bailes. Las plazas son limitadas y las inscripciones, gratuitas, deben realizarse en el Ayuntamiento de Tías antes del 27 de abril.

La concejal de Mayores de Tías, Aroa Pérez, recalca que “son numerosas las actividades programadas durante el año para que nuestros mayores se sientan activos y compartan experiencias y vivencias, fomentando su bienestar social”.

 

En este sentido, la edil avanza que el próximo mes de mayo comenzarán también las clases gratuitas de gimnasia de mantenimiento para las personas mayores que se celebrarán tres veces en semana en horario de mañana en el Pabellón Municipal de Deportes y hasta el próximo mes diciembre. Para complementar las actividades, el consistorio también pondrá en marcha el próximo mes de mayo clases de informática en el Centro de Mayores de Puerto del Carmen.

 

Citar este artículo en tu web o blog

Para crear un enlace apuntando a este artículo en tu web,
copia y pega el texto siguiente en tu página.




Previsualización:


Noticias de Lanzarote agradece su atención