miércoles 28 de junio del 2017

Diseño Web Pyndoo

Está en: Municipios / Tias / San Borondón critica la “política cinematográfica del Don Endiosado” Pancho Hernández

San Borondón critica la “política cinematográfica del Don Endiosado” Pancho Hernández

Comunicado íntegro de San Borondón en las redes sociales:

Desde el partido San Borondón nos sentimos indignados y cansados con las noticias electoralistas del Alcalde de nuestro municipio “PANCHO HERNÁNDEZ”.

Estamos siendo espectadores de una forma de hacer política más acorde a la vida cinematográfica donde el Don Endiosado cree estar por encima de todo y QUE TODO VALE EN POLÍTICA.

Un ejemplo es el espectáculo realizado en el aeropuerto de Lanzarote durante el recibimiento de Tomás Carver posando junto al joven para que su foto se publicara en todos los medios de comunicación sin haberse preocupado, ni implicado en su situación en ningún momento. Sus palabras han sido: “no podemos ayudar a este chico porque si no tendremos que ayudar a todo el que venga a pedirnos ayuda y no podemos gastar dinero en esas cosas”. PERO SI PUEDEN COBRAR DIETAS (cobran dinero extra por viajar), CADA VEZ QUE SALEN DE VIAJE.

Este caso es digno de una inmensa protesta ya que la personas que hemos iniciado y movilizado después de hacernos eco a través de la petición de sus amigos, hemos sido el ex socio de gobierno del partido San Borondón, Jerónimo Robayna Hernández junto al esfuerzo de los trabajadores municipales. Hemos organizado para recaudar en todos los eventos que se celebraban en el área de asuntos sociales del municipio para ayudar a la salud de este joven. Además hemos conseguido que desde el ayuntamiento se subvencionara una partida para que la familia pudiera estar un poco más desahogada y mantener el tratamiento adecuado a su hijo.

Pancho, no es ético esperar en el aeropuerto y publicar tus imágenes junto a Tomás con el único propósito de ganarte unos votos, CUANDO NUNCA HAS TENIDO LA INTENCIÓN DE AYUDARLE.

Lo mismo hace anotándose la supresión de las tasas de basura domiciliaria cuando JERÓNIMO ROBAYNA HERNÁNDEZ, ex socio de gobierno y portavoz del partido SAN BORONDÓN, ha propuesto esta supresión en varias ocasiones durante los dos últimos años de legislatura y ahora, a poco de las elecciones municipales se lo asigna Pancho como decisión suya.

Esta es la forma de actuar de nuestro actual Alcalde, YO YO y YO, solamente YO. Parece no reconocer la labor de su ex socio de gobierno, JERÓNIMO ROBAYNA, del partido San Borondón ni la de sus propios compañeros de partido.

Citar este artículo en tu web o blog

Para crear un enlace apuntando a este artículo en tu web,
copia y pega el texto siguiente en tu página.




Previsualización:


Noticias de Lanzarote agradece su atención

Comentarios  

 
#2 Sanborondón 28-12-2014 16:03
Buenas tardes Simón, nuestra mayor satisfacción en política es haber podido ayudar a Tomás y ver su recuperación, al igual que en otras personas que hemos podido ayudar. Para nosotros es lo primordial y no nos gusta hacer publicidad de estas cosas y nos da coraje que personas que no han querido ayudarle, ni se han preocupado, vendan esta noticia con fines electoralistas. Disculpe y un gran abrazo a su hijo.
Citar
 
 
#1 Simon Paul Carver 27-12-2014 15:28
Como padre de Tomás Simón Carver y muy apreciador de todo el ayuda, cariño y bendiciones que se hayan recibido en el asunto de la situación de mi hijo, quiero dar reconocimiento a todo el ezfuerzo, sobre todo lo de Jerónimo, con quien trate en muchas ocasiones. En el estado desesperado para salir adelante en la lucha tremenda que afrontamos, siempre he visto la buena voluntad como procedente de un equipo, que es el Ayuntamiento, indistintamente de que proceda de una parte, o la otra. Yo no quiero que Jerónimo piense que no le aprecie sus ezfuerzos y sacrificios personales, para ayudar. Pérdóname Jero, si parece que te haya despreciado de alguna manera, debido a cualquier acción mía. Que sepas que no viene de mi corazón. Con mi gran apreciación, Simón.
Citar