sábado 24 de junio del 2017

Diseño Web Pyndoo

Está en: Municipios / Tias

Tias

Tías recuerda las normas sobre las hogueras de San Juan y los permisos necesarios

El Ayuntamiento de Tías recuerda, ante la próxima celebración de las hogueras de San Juan, que es necesario, como en años anteriores, registrar los permisos y cumplir unas normas sobre los lugares, distancias y tamaños de las higueras.

Tías ejecuta nuevos trabajos de embellecimiento en cinco glorietas del municipio

Cinco glorietas en los principales accesos al municipio de Tías cambiarán de imagen durante este verano. Desde este mes de junio la Concejalía de Limpieza y Jardines del Ayuntamiento de Tías, bajo la dirección del concejal Francisco Javier Aparicio Betancort, está desarrollando trabajos de paisajismo y jardinería en los accesos a Puerto del Carmen, Tías y La Asomada, dentro de un plan global de aumentar las zonas ajardinas y reforzar la imagen en los accesos a los núcleos rurales del municipio y de la principal zona turística de Lanzarote.

Tías aporta 30.000 euros a Cáritas para ayudar a las personas sin recursos que vivan en el municipio

El Ayuntamiento de Tía ha aportado 30.000 euros a Cáritas para ayudar a las personas sin recursos que vivan en el municipio. Esta aportación económica, la más elevada hasta ahora a esta entidad social, ya ha sido transferida a Cáritas y la destinará para la adquisición de alimentos básicos, sufragar gastos de agua y luz de personas en situación de vulnerabilidad o aquellas ayudas de carácter urgente que presenten las personas que atiende actualmente el Equipo de Acogida de Cáritas Parroquial en el municipio de Tías.

El PSOE de Tías reclama al Gobierno de Pancho Hernández que ejecute alguna de las obras anunciadas en los carteles electorales del PP

El Grupo Municipal del Partido Socialista en el Ayuntamiento de Tías reclama al Gobierno local que preside el alcalde del Partido Popular (PP), Pancho Hernández, que ejecute de una vez al menos alguna de las obras anunciadas en los carteles electorales con los que el PP sembró el municipio antes de las últimas elecciones de 2015.

 

Esta semana el equipo de Gobierno de Tías (PP-CC) ofreció un nuevo desayuno de trabajo para toda la prensa coincidiendo con sus dos años de gestión en esta legislatura “para volver a engañar a los ciudadanos vendiendo proyectos municipales repetidos y sin ejecutar”, afirma el portavoz del Partido Socialista en Tías, César Reyes.

“El PP lleva gobernando 6 años ya en Tías y el desayuno sirvió solo para vender más humo”, advierte Reyes, que pide a los representantes municipales “que se ponga a trabajar en los asuntos que interesan de verdad a los vecinos y que abandone su afición por las fotos y el posturno”.

Tías pone broche a las fiestas de San Antonio con la procesión del santo y una noche de teatro

Las fiestas en honor a san Antonio de Padua, en Tías, pusieron anoche su broche especial y fin de fiestas con la función religiosa y posterior procesión con la imagen del santo por la Avenida Central de Tías Alcalde Florencio Suárez Rodríguez, acompañada por la banda Acuati, y una exhibición de bailes típicos canarios en la plaza de la iglesia, a cargo de la Agrupación Folclórica Gaida.

Pág. 1 de 312