jueves 19 de abril del 2018

Diseño Web Pyndoo

Está en: Municipios / Tias

Tias

El Pabellón de Tías acoge el Festival por el Día Internacional de la Danza con más de 700 bailarines y 18 escuelas de bailes de Lanzarote

Este sábado, 21 de abril, el Pabellón Municipal de Deportes de Tías acogerá la nueva edición del Festival por el Día Internacional de la Danza. Este año la artista invitada será Coco Comí, coreógrafa y maestra de danza, que ha sido miembro del jurado del programa televisivo Operación Triunfo y la directora artística del musical Greace.

Medio Ambiente licita el proyecto de ampliación de la depuradora de Tïas

El Ministerio de Agricultura y Medio Ambiente ha iniciado los trámites para licitar la redacción del proyecto de ampliación de la estación depuradora de aguas residuales (EDAR) de Tías, en Lanzarote, así como del tramo terrestre de su emisario.

Tías concluye los trabajos de acondicionamiento y reasfaltado del camino de La Caldereta, en La Asomada

La Concejalía de Vías y Obras del Ayuntamiento de Tías, bajo la dirección del concejal Antonio Betancort Ramos, ha culminado recientemente los trabajos de acondicionamiento y reasfaltado  del camino de La Caldereta, en el pueblo de La Asomada. Las obras se han podido materializar en estos meses tras permitir al Ayuntamiento, los vecinos de la zona, los trabajos de ejecución del muro de contención en piedra volcánica dentro de unas fincas colindantes.

El libro de poesía ilustrada ‘Bamba Tuba’,de Eva Estúa, se presentó en Tías

El salón Indieras, en Tías, acogió este pasado sábado, día 14 de abril, la presentación del libro de poesía ilustrada ‘ Bamba Tuba, de la escritora Eva Estúa. El acto de presentación, realizado a las 19 horas, incluyó una exposición de las obras realizadas por el pintor Juan Peña , que ilustran el libro.

El PSOE de Tías denuncia el abandono de instalaciones y espacios públicos en Puerto del Carmen

Espacios e instalaciones públicas deterioradas y sin un proyecto de rehabilitación. Los socialistas del municipio de Tías denuncian “la dejadez absoluta del grupo de gobierno con respecto al mantenimiento de espacios y lugares de esparcimiento”.

Pág. 1 de 360