domingo 30 de abril del 2017

Diseño Web Pyndoo

Está en: Municipios / Tias

Tias

La Asomada vivirá este fin de semana los actos principales por sus fiestas en honor a San José Obrero

La Asomada, uno de los núcleos rurales del municipio de Tías, se encuentra en fiestas. Durante este fin de semana se celebrarán los actos centrales de sus fiestas patronales en honor a San José Obrero. El lunes, 1 de mayo, festividad de San José Obrero, La Asomada acogerá el I Festival de la Canción La Asomada 2017 con la actuación especial del humorista Maestro Florido, célebre por sus apariciones en diferentes programas de la Televisión Canaria. Ese mismo día, festivo en el municipio de Tías y en todo el Estado español , al celebrarse el Día del Trabajador, a las 12 horas del 1 de mayo tendrá lugar la función religiosa y posterior procesión con la imagen de San José Obrero.

Los universitarios de Tías tienen de plazo aún hasta el 28 de abril para solicitar las becas que concede el Ayuntamiento

El Ayuntamiento de Tías, a través de su concejalía de Servicios Sociales, recuerda a los estudiantes universitarios residentes en el municipio y a aquellos que realizan ciclos formativos de grado medio y superior fuera de la isla, que el plazo para solicitar las ayudas extraordinarias que convoca el consistorio para el curso académico 206-2017 termina el próximo viernes, 28 de abril.

Angela Volpini ofrecerá una charla este miércoles en el Teatro Municipal de Tías

La ‘Escuela para aprender a vivir’ (EPAV) ofrece la posibilidad de escuchar, a las 20.00 horas de este miércoles 26 de abril en el Teatro de Tías, a una persona que vive y comunica caminos de liberación personal, Angela Volpini, quien ofrecerá la charla titulada ‘Hacia una realización de nuestras posibilidades’ con la que disertará sobre “las infinitas posibilidades que cada ser humano lleva dentro, que si se desarrollan nos harán vivir de forma natural los deseos más íntimos de cada uno”.

Tías saca a licitación pública la explotación del parque acuático de Playa Grande

El Boletín Oficial de La Provincia de Las Palmas publicó en el día de ayer el anuncio de licitación del Ayuntamiento de Tías para la adjudicación de la explotación por terceros del servicio del parque acuático en la Playa Grande de Puerto del Carmen durante la temporada 2017-2020.

La biblioteca municipal de Puerto del Carmen reabre sus puertas con talleres y cuentacuentos

Coincidiendo con la Semana del Libro, que se celebra durante estos días en el municipio de Tías, la biblioteca municipal de Puerto del Carmen ha reabierto sus puertas tras las obras realizadas en las nuevas instalaciones del edificio de la calle Bajamar número 17.

Pág. 1 de 301