viernes 18 de agosto del 2017

Diseño Web Pyndoo

Está en: Municipios / Tias

Tias

Largo y brillante fin de fiestas en Puerto del Carmen con un gran castillo de fuegos artificiales y el concierto de Chago Melián

Las fiestas del Carmen, en La Tiñosa, han concluido con un largo y brillante fin de fiestas. Eran las once de la noche cuando el cielo de la Paya Chica, Pila de la Barrilla y Plaza de El Varadero se cubrió con un gran castillo de fuegos artificiales que pusieron final a dos semanas intensas de múltiples actos en honor a la Virgen del Carmen, patrona de Puerto del Carmen.

Una arropada procesión marítima en Puerto del Carmen con el nuevo barco pesquero de mayor eslora en La Tiñosa

Las aguas de Puerto del Carmen, entre el barranco del Quíquere y Playa Grande, se cubrieron ayer por la tarde de una gran marea de embarcaciones pesqueras y de recreo para acompañar a la imagen de la Virgen del Carmen en su embarque anual zarpando desde el puerto de La Tiñosa. Poco después de las 18.15 horas salía en procesión la venerada imagen de la Virgen desde su iglesia en el puerto de La Tiñosa escoltada por la parranda marinera de Los Buches y cientos de vecinos y turistas que se unieron con su asistencia a esta tradición en las Fiestas de Puerto del Carmen.

Lanzarote degustará este viernes en La Tiñosa el sanconcho más multitudinario de Canarias

Uno de los actos de mayor tradición en las fiestas del Puerto del Carmen ya está fraguándose, casi, entre los fogones. Y este 2017 con más sabor y ganas al conmemorarse el 50 Aniversario del nacimiento de Puerto del Carmen como primera zona turística de Lanzarote junto al pequeño pueblo de pescadores de La Tiñosa, en el litoral del municipio de Tías.

Tías promueve un concurso fotográfico sobre el mar dentro de los actos por el 50 Aniversario de Puerto del Carmen

El Ayuntamiento de Tías ha promovido un concurso fotográfico sobre temática vinculada al mundo del mar, dentro de las actividades por el 50 aniversario de Puerto del Carmen. Los participantes disponen hasta el próximo 10 de septiembre para registrarse y concursar.

Las fiestas de Puerto del Carmen entran en su fin de semana más intenso

La localidad de La Tiñosa conmemora este 2017 sus 50 años como origen de la primera zona turística de Lanzarote con el nacimiento de Puerto del Carmen. La principal zona turística de Lanzarote se prepara este fin de semana para celebrar los actos centrales en honor a la Virgen del Carmen, quien diera nombre a a localidad de Puerto del Carmen, en el municipio de Tías.

Pág. 1 de 322