viernes 19 de octubre del 2018

Diseño Web Pyndoo

Está en: Municipios / Teguise

Teguise

Olga Cerpa y Mestisay, entre los artistas del primer Festival Noches de Bohemia en Teguise

La música folk canaria invadirá el próximo fin de semana la Plaza de Los Leones en el primer Festival Noches de Bohemia, que reunirá sobre el emblemático y patrimonial escenario de la Real Villa de Teguise, a un elenco de artistas canarios gracias a la colaboración de instituciones públicas y privadas.

Los comerciantes de Costa Teguise inician su camino hacia el asociacionismo

Una reunión en el Centro Cívico de Costa Teguise ha servido a los representantes de muchos comercios y negocios de diversa índole de la localidad turística como punto de partida para iniciar su andadura en el asociacionismo, contando con el apoyo del Gobierno de Canarias y el Ayuntamiento de Teguise, así como con el asesoramiento de Felapyme, pero también con los testimonios de otras asociaciones de Lanzarote, cuya experiencia está siendo positiva.

Teguise acogerá un acto homenaje a la Bandera española, con concierto, jura civil y desfile de la Unidad de Honores

La Plaza de La Mareta de Teguise acogerá el próximo 20 de octubre un acto homenaje a la bandera bicolor por su 175 aniversario como bandera de España. Organizado por el Ministerio de Defensa y el Mando de Canarias, en colaboración con el Ayuntamiento de Teguise en honor al sexto centenario de la fundación de la Real Villa de Teguise, el homenaje contará con un pasacalles y concierto de música a cargo de la Banda del Mando de Canarias y la Banda de Guerra Nº1 de la BRICAN XVI.

Éxito de participación en los talleres que se celebraron en La Graciosa ‘Tus manos pueden salvar vidas’ en torno a la Semana Europea del paro cardíaco

Este sábado 13 de octubre se celebró el primer taller que organizó el Consorcio de Seguridad y Emergencias de Lanzarote en torno a la Semana Europea del paro cardíaco que este año se celebra a través de la campaña ‘Tus manos pueden salvar vidas, tú puedes evitar una muerte prematura’. 

La Real Villa de Teguise repartió suerte en el Sorteo Viajero celebrado con motivo de su 600 aniversario

El Sorteo Especial del Día de la Hispanidad se celebró el pasado sábado, 13 de octubre, en la Real Villa de Teguise, concretamente, en la plaza más emblemática de su Conjunto Histórico, la de la Constitución, donde los niños de San Ildefonso y los pequeños del Rancho de Pascua de Teguise, cantaron un primer premio muy repartido.

Pág. 1 de 430