sábado 23 de junio del 2018

Diseño Web Pyndoo

Está en: Municipios / Teguise

Teguise

Somos Lanzarote acusa a Oswaldo Betancort de poner en riesgo el convenio de la ocupación de terrenos de Caleta Caballo por su “nefasta” gestión

Somos Lanzarote ha acusado al alcalde de Teguise, Oswaldo Betancort, de haber puesto en riesgo el convenio de la ocupación de terrenos de Caleta Caballo por su “nefasta gestión política”. La formación insular indica que en la mañana de este jueves se ha celebrado en el Juzgado de contenciono número 1 de Las Palmas de Gran Canaria el juicio por la ejecucuón de la sentencia de marzo de 2013 de ocupación de solares por parte del Ayuntamiento de Teguise en Caleta Caballo sin haberse aprobado en el pleno municipal un plan de pagos.

La oposición de Teguise denuncia la improvisación política y actitud dictatorial de Coalición Canaria

Los grupos de la  oposición del Ayuntamiento de Teguise (Somos Lanzarote, PSOE, PP, IU y no adscritos) han solicitado en bloque la nulidad del pleno convocado por el grupo de gobierno para la mañana de este miércoles, que fue convocado con 24 horas de antelación y cuya documentación fue entregada tres horas antes del inicio del mismo. En la sesión plenaria pretendía aprobarse el convenio relativo a la ocupación de terrenos en Caleta de Caballo.

Teguise estrena imagen para su Conjunto Histórico y web del Mercadillo más antiguo de Canarias

Dar la bienvenida al visitante al Conjunto Histórico de La Villa de Teguise, a su Zona Comercial Abierta y al emblemático Mercadillo de los domingos, con todos los elementos gráficos adecuados y respetuosos con el entorno arquitectónico y patrimonial, ha sido uno de los objetivos principales que Teguise se ha marcado en consonancia con los agentes sociales y económicos del municipio, entre ellos, los comerciantes, restauradores, agricultores, artesanos, y los propios residentes de la Real Villa de Teguise.

La Policía Local de Teguise abre citas para expedición del DNI

Teguise abre un nuevo plazo para la solicitud del DNI de los vecinos del municipio, que podrán expedirlo en las dependencias municipales de La Villa de Teguise los próximos lunes 25 y miércoles 27 de junio.

Reconocimiento público a las escuelas rurales de Lanzarote con el premio Viera y Clavijo

El pasado 25 de mayo de 2018 se celebró el acto de entrega de las medallas Viera y Clavijo 2017 en La Gomera, cuyos premiados de la isla de Lanzarote, Jesús Toledano y las Escuelas Unitarias, recibieron en la noche de este miércoles en Teguise un merecido y emotivo homenaje organizado por la Dirección Insular de Educación, y que contó con la presencia de toda la comunidad del Colectivo de Escuelas Rurales (CER) de San Bartolomé, Tinajo y Teguise.

Pág. 1 de 412