viernes 19 de octubre del 2018

Diseño Web Pyndoo

Está en: Municipios / Teguise / Teguise destina 200 mil euros a ayudas al transporte de estudiantes

Teguise destina 200 mil euros a ayudas al transporte de estudiantes

Las bases reguladoras para la concesión de ayudas al transporte de estudiantes residentes en el municipio de Teguise para el curso escolar 2018/2019, han sido publicadas desde el pasado viernes, 5 de octubre, en el Boletín Oficial de la Provincia de Las Palmas.

Un año más, el Ayuntamiento de Teguise destina la cuantía de 200.000 euros para el desplazamiento de sus estudiantes, los cuales tienen 40 días hábiles a partir del día siguiente de la publicación de la convocatoria en el BOP, es decir, hasta el próximo 4 de diciembre.

 

 

 

El alcalde de Teguise, Oswaldo Betancort, ha felicitado al área de Educación “por cumplir con los trámites para la publicación de estas ayudas correspondientes al curso escolar vigente”, y se muestra confiado “en que Teguise vuelva a cumplir puntualmente con el pago de dichas ayudas, que en cursos anteriores se ha realizado a principios de año, y conseguir así que lleguen lo antes posible a los estudiantes y a sus familias”.

 

 

 

Los beneficiarios, -estudiantes del municipio de Teguise matriculados en el curso 2018/2019 en las modalidades de bachillerato, ciclos formativos y estudios universitarios que cumplan con los requisitos recogidos en las presentes bases-, deberán estar empadronados en el municipio con al menos un año de antigüedad.

 

 

 

Los importes únicos reflejados en esta subvención son de 150 euros, si estudian dentro de la isla; 400 euros, en el resto de Islas Canarias; 500 euros, en la Península. 800 euros, en el extranjero. 

 

 

 

El texto completo de dicha convocatoria puede consultarse en la Base de Datos Nacional de Subvenciones (http://www.pap.minhap.gob.es/bdns trans/index), y en la web del Ayuntamiento de Teguise: www.teguise.es

Citar este artículo en tu web o blog

Para crear un enlace apuntando a este artículo en tu web,
copia y pega el texto siguiente en tu página.




Previsualización:


Noticias de Lanzarote agradece su atención