viernes 21 de septiembre del 2018

Diseño Web Pyndoo

Está en: Municipios / Teguise / El PSOE denuncia la preocupante deriva en que Oswaldo Betancort ha sumido al Ayuntamiento de Teguise

El PSOE denuncia la preocupante deriva en que Oswaldo Betancort ha sumido al Ayuntamiento de Teguise

El PSOE ha denunciado la preocupante deriva en que Oswaldo Betancort ha sumido al Ayuntamiento de Teguise. A juicio del PSOE, la última dimisión, por ahora, de un concejal nos es más que una nueva señal de la descomposición interna del Grupo de Gobierno.

El portavoz del Grupo Socialista en La Villa, José Brito, ha manifestado que la dimisión del hasta ahora concejal de Turismo, Jardines, Deportes y Comunicación Institucional, Antonio Callero, constituye un nuevo episodio del desmoronamiento a cámara lenta que sufren Betancort y su equipo.

“No tengo que poner en duda las razones personales esgrimidas por el concejal y, por tanto, tiene todo mi respeto ante esta decisión. Sin embargo, no deja de ser cierto que una dimisión en el último tramo del mandato, a punto de expirar, no puede ser recibida con normalidad”, ha declarado Brito.

Para el portavoz socialista esta dimisión, la tercera en ocho meses, ha de verse como una consecuencia más de la “política de cartón piedra” de Oswaldo Betancort.

“Me consta la preocupación del equipo de Oswaldo Betancort. Ven cómo se acaba el mandato y las grandes asignaturas pendientes del municipio continúan sin resolverse. Ante una situación caracterizada por el presupuesto sin aprobar, después de haber presumido que era el primero de Canarias, los centros socioculturales cerrados parcialmente por no haber sido legalizados, o con los campos de fútbol en situación ilegal, la respuesta de Betancort ha sido contratar un experto en marketing como asesor, para tratar de vender una imagen absolutamente irreal del municipio y su gestión”, ha afirmado Brito.

La nómina de asuntos atascados por la falta de gestión de Betancort, según el portavoz socialista, se complementa con el cierre de instalaciones públicas en verano por falta de previsión, la falta de adjudicación del campo de fútbol de Costa Teguise o la incapacidad para sacar adelante el Paseo de Las Cucharas, sin contar con las promesas estrella incumplidas, como la piscina que prometió en 2011 o la residencia de mayores de uso exclusivo para los vecinos de Teguise a la que se comprometió en 2015.

“Todos tenemos derecho a soñar, es hermoso soñar, pero el sueño de Oswaldo Betancort de presidir Canarias tiene sumido al municipio de Teguise en una auténtica pesadilla.”, ha finalizado Brito.

Citar este artículo en tu web o blog

Para crear un enlace apuntando a este artículo en tu web,
copia y pega el texto siguiente en tu página.




Previsualización:


Noticias de Lanzarote agradece su atención