lunes 24 de septiembre del 2018

Diseño Web Pyndoo

Está en: Municipios / Teguise / La caminata contra el abandono de animales celebrada en Teguise aplaude una adopción

La caminata contra el abandono de animales celebrada en Teguise aplaude una adopción

Casi medio centenar de personas se reunieron este domingo para compartir una nueva edición de “Caminando juntos,…siempre”, una experiencia entre amantes de los animales de compañía, en la que se formalizó la adopción de Ness, una de las perras que cuida el servicio de Protección de Animales de Teguise con la ayuda de la Asociación Huella A Huella.

A esta nueva cita acudieron muchos perros que fueron adoptados a través de la asociación, incluso familias que fueron a conocer a los perros en adopción y que caminaron juntos desde La Molina de la Villa hasta el Castillo de Guanapay.

 Tarde amena, con merienda y regalos incluidos, que dejaron a todos los participantes con buen sabor de boca. “La sensación final que nos quedó a todos fue de satisfacción por una tarde divertida, sin ningún tipo de incidente entre los perros que cada vez nos enseñan que saben convivir perfectamente, aunque se vean por primera vez, y aunque salgan de jaulas en las que algunos llevan meses, como es el caso de Ramsés”, relató María Rivero como representante de Huella A Huella. “Es un perro cariñoso con todo el mundo, que ha sido mal catalogado como PPP (potencialmente peligroso), y al que esperamos brindarle también esa segunda oportunidad como a la perrita Ness”, explicó Rivero, a la vez que recordaba que el espíritu de esta concentración sigue siendo el mismo: “concienciar sobre la tenencia responsable de animales”.

 

 

 

 

Citar este artículo en tu web o blog

Para crear un enlace apuntando a este artículo en tu web,
copia y pega el texto siguiente en tu página.




Previsualización:


Noticias de Lanzarote agradece su atención