miércoles 19 de septiembre del 2018

Diseño Web Pyndoo

Está en: Municipios / Teguise / Somos Lanzarote acusa a Oswaldo Betancort de poner en riesgo el convenio de la ocupación de terrenos de Caleta Caballo por su “nefasta” gestión

Somos Lanzarote acusa a Oswaldo Betancort de poner en riesgo el convenio de la ocupación de terrenos de Caleta Caballo por su “nefasta” gestión

Somos Lanzarote ha acusado al alcalde de Teguise, Oswaldo Betancort, de haber puesto en riesgo el convenio de la ocupación de terrenos de Caleta Caballo por su “nefasta gestión política”. La formación insular indica que en la mañana de este jueves se ha celebrado en el Juzgado de contenciono número 1 de Las Palmas de Gran Canaria el juicio por la ejecucuón de la sentencia de marzo de 2013 de ocupación de solares por parte del Ayuntamiento de Teguise en Caleta Caballo sin haberse aprobado en el pleno municipal un plan de pagos.

Desde Somos Lanzarote recuerdan que los grupos de la oposición del Ayuntamiento de Teguise (Somos Lanzarote, PSOE, PP, IU y no adscritos) solicitaron en bloque la nulidad del pleno convocado por el grupo de gobierno para la mañana del pasado miércoles por haber sido convocado con menos de 24 horas de antelación y cuya documentación fue entregada tres horas antes del inicio del mismo.

 

“La nefasta gestión de Coalición canaria está poniendo en riesgo un proceso trascendental para el municipio de Teguise, y que ha estado marcado por el ocultimo y falta de diálogo con el resto de grupos. Oswaldo Betancort está sirviéndose de su mayoría absoluta para hacer y deshacer a su antojo, faltando el respeto al resto de fuerzas políticas representados en el pleno y poniendo en riesgo el convenio por su nefasta gestión política. Hay que recordar que Teguise sigue sin aprobar sus presupuestos por esta cuestión que va a costar a las arcas muncipales unos 6,7 millones de euros”, señala Omaira Díaz, concejala y portavoz de Somos Lanzarote en el Ayuntamiento de Teguise.

Citar este artículo en tu web o blog

Para crear un enlace apuntando a este artículo en tu web,
copia y pega el texto siguiente en tu página.




Previsualización:


Noticias de Lanzarote agradece su atención