lunes 23 de julio del 2018

Diseño Web Pyndoo

Está en: Municipios / Teguise / Teguise estrena imagen para su Conjunto Histórico y web del Mercadillo más antiguo de Canarias

Teguise estrena imagen para su Conjunto Histórico y web del Mercadillo más antiguo de Canarias

Dar la bienvenida al visitante al Conjunto Histórico de La Villa de Teguise, a su Zona Comercial Abierta y al emblemático Mercadillo de los domingos, con todos los elementos gráficos adecuados y respetuosos con el entorno arquitectónico y patrimonial, ha sido uno de los objetivos principales que Teguise se ha marcado en consonancia con los agentes sociales y económicos del municipio, entre ellos, los comerciantes, restauradores, agricultores, artesanos, y los propios residentes de la Real Villa de Teguise.

El alcalde de Teguise, Oswaldo Betancort, dio a conocer el resultado de la modernización y renovación de la identidad visual, tanto del Conjunto Histórico como del Mercadillo de Teguise, este jueves en la Casa-Museo del Timple, presentando soportes promocionales en formato papel, así como una web que otorgará visibilidad al centro patrimonial de Teguise y a todo el tejido comercial, de restauración y artesanal. “Este proyecto ha sido fruto del trabajo conjunto entre todos los implicados y empeñados en proyectar la riqueza y atractivo de nuestro gran legado histórico y atender a las demandas de vecinos, comerciantes, restauradores, vendedores y artesanos del Mercadillo, en definitiva, todos los que generan vida y economía al pueblo, sin dejar de lado el servicio al turista”, señaló Betancort.

 

 

 

“El Mercadillo nació en 1985 y es todo un ejemplo de la adaptación del mercado de toda la vida a los nuevos tiempos”, manifestó por su parte la responsable de Comercio y Mercadillo, Mari Paz Cabrera. “El propósito de los artesanos es mostrar sus creaciones y promover así la comercialización de sus productos, por lo que hemos apostado por impulsar un proyecto promocional, tanto en papel como online, que dé a conocer los puestos que hay en el Mercadillo y conocer la riqueza de Lanzarote y que garantice la continuidad de ciertos oficios cuyo valor tradicional y cultural se extinguiría, afianzando la actividad artesanal como recurso turístico”, añadió.

 

 

 

La web www.mercadillodeteguise.com, una ventana abierta al mundo: Internet es un medio de comunicación global, y la web www.mercadillodeteguise.com contribuirá a complementar la estrategia de comunicación mediante la publicación de información, marketing online, y situar al Conjunto Histórico de la Villa de Teguise y al Mercadillo en el mapa mundial. Se compone de 6 pestañas:

 

 

 

INICIO: En la parte superior, un slider con fotografías cedidas por el Ayuntamiento. En la parte central izquierda, una breve bienvenida explicando a los usuarios cuándo, dónde y a qué hora pueden visitar el Mercadillo y qué se van a encontrar, no dejando atrás la oportunidad de visitar el municipio de lunes a sábado y apreciar los encantos de la Villa. En la parte izquierda, un mapa de la Villa de Teguise, donde pinchar y abrir el mapa para verlo en su totalidad. Y en la parte baja izquierda, una breve descripción de la historia del Mercadillo, resaltando las características más relevantes de la misma.

 

 

 

PUESTOS: Una breve descripción de los diferentes puestos que hay en el mercadillo: Plaza Canaria, Plaza de Artesanos, Zona Cultural y Multicultural,  Zona Snack.

 

 

 

NOTICIAS: En este apartado, aparecen las noticias más relevantes vinculadas al apartado de “mercadillos” de página web institucional de www.teguise.es” y otras noticias relevantes.

 

 

 

QUÉ VER: Para conocer Teguise en su totalidad, se muestran algunos de los sitios más reconocidos y emblemáticos, con su foto y una explicación de su significado.

 

 

 

DÓNDE COMPRAR: Aparece el listado de los comercios donde podrás comprar si visitas la Villa de Teguise. Es un listado con el nombre del negocio y su especialidad.

 

 

 

DÓNDE COMER: Aparece el listado de los bares/cafeterías/ restaurantes donde podrás hacer una parada si visitas la Villa de Teguise. Es un listado con el nombre del negocio y su especialidad.

 

 

 

A pie de todas las páginas, en el footer, tenemos el mapa de Teguise, donde el usuario puede pincharlo y se le abrirá el mapa del municipio. También está el mapa del Mercadillo, donde se podrá ver por colores todas las zonas de puestos por temáticas.

Citar este artículo en tu web o blog

Para crear un enlace apuntando a este artículo en tu web,
copia y pega el texto siguiente en tu página.




Previsualización:


Noticias de Lanzarote agradece su atención