viernes 20 de octubre del 2017

Diseño Web Pyndoo

Está en: Municipios / Teguise / El PIL exige la dimisión de la concejal en Teguise Olivia Duque

El PIL exige la dimisión de la concejal en Teguise Olivia Duque

Comunicado íntegro del PIL:

El Partido de Independientes de Lanzarote, P.I.L. exige por decencia política la inmediata dimisión de la concejal de Coalición Canaria (CC), Doña Olivia Duque, en el Grupo de Gobierno del Ayuntamiento de Teguise tras haber consrancia de que han faltado a la verdad nuevamente y que han engañado descaradamente una vez más a los ciudadanos.

Después de tratar de solapar el anteproyecto del PIL y su nueva representante, Marisol Armas, donde se proyecta un centro de ocio familiar con merenderos, zonas verdes, skate y basket parks, cine de verano, parques infantiles, rocódromos, granja infantil, cancha de bolas y área biosaludable, la concejal de Participación Ciudadana de CC, Olivia Duque, ha asegurado en varios medios de comunicación que el proyecto fue encargado en su día a un aparejador  y que se registró en el Ayuntamiento de Teguise el pasado mes de enero. Por ello, el Partido de Independientes de Lanzarote reta al alcalde, Oswaldo Betancort, y a su concejal de Participación Ciudadana, a mostrar públicamente el documento que certifique efectivamente el registro de entrada del proyecto de ocio familiar en el Ayuntamiento y también su factura. A día de hoy, consultadas por parte del PIL fuentes municipales, NO tienen constancia de que existan tales documentos, con lo que el alcalde y CC han perdido toda la credibilidad con una más de sus constantes mentiras.

 

En este sentido, el PIL se compromete a ejecutar el anteproyecto de ocio familiar para Costa Teguise en el próximo mandato, si los vecinos del municipio le otorgan la confianza para gobernar el municipio.

 

El Partido de Independientes de Lanzarote cuestiona también los motivos por los que CC en Teguise ha optado por dar a conocer públicamente el anteproyecto en el que supuestamente dicen que han trabajado solo cuando el PIL lo ha dado a conocer a través de las redes sociales y los medios de comunicación.

 

En cualquier caso, lo que el PIL desea, lejos de entrar en polémicas estériles, es que dicho anteproyecto salga adelante y pueda ser ejecutado lo antes posible, para lo que espera poder contar con el apoyo del resto de fuerzas políticas.

Citar este artículo en tu web o blog

Para crear un enlace apuntando a este artículo en tu web,
copia y pega el texto siguiente en tu página.




Previsualización:


Noticias de Lanzarote agradece su atención

Comentarios  

 
#1 mgr 29-04-2015 20:36
Este proyecto lo vi yo en yutube hace tres meses desde un enlace que me mandaron desde el aytmo de teguise
Citar