miércoles 18 de octubre del 2017

Diseño Web Pyndoo

Está en: Municipios / Teguise / Oswaldo Betancort denuncia amenazas ante la Guardia Civil

Oswaldo Betancort denuncia amenazas ante la Guardia Civil

El candidato de CC a la alcaldía de Teguise, Oswaldo Betancort, ha hecho público un escrito en las redes sociales en el que informa de que ha interpuesto una denuncia en la Guardia Civil por recibir por la misma vía “acusaciones, amenazas y difamaciones que entiendo superan el límite de lo políticamente admisible”:

Queridos amigos,

Quiero aprovechar este formato de comunicación para comentarles que en los últimos días y a través de este mismo canal he recibido distintas acusaciones, amenazas y difamaciones que entiendo superan el límite de lo políticamente admisible.

Soy consciente que como persona pública me tengo que someter a los comentarios y las opiniones de cualquier ciudadano y aceptarlas deportivamente. A ello me comprometí cuando decidí dedicar estos años de mi vida al servicio público. Pero, como decía, entiendo que todo tiene un límite, especialmente cuando se trata de poner en riesgo a mi propia familia.

Ya hace unas semanas, precisamente cuando anuncié mi intención de presentarme nuevamente a las elecciones en Teguise acompañado de un grandísimo equipo de compañeros, recibí la amenaza de que iban a destrozar mi imagen pública utilizando especialmente el anonimato de las redes sociales. Incluso me hablaban de que tenían para ello un presupuesto establecido.

En estos días estoy comprobando que no se trataba del legítimo enfrentamiento político, sino de una campaña con la que se pretende amedrentarme llegando incluso a mis seres queridos. Es por ello, que como todo tiene un límite, en la mañana de hoy he presentado ante la Guardia Civil la oportuna denuncia, para que con los instrumentos que nos da la ley, se pueda rescatar del anonimato a quien no sabe distinguir el debate de ideas de la agresión personal.

Finalmente, solo quiero decir a quien piensa que mediante ese tipo de artimañas me va a coaccionar, que se ha equivocado de persona.

Gracias a todos.

Citar este artículo en tu web o blog

Para crear un enlace apuntando a este artículo en tu web,
copia y pega el texto siguiente en tu página.




Previsualización:


Noticias de Lanzarote agradece su atención

Comentarios  

 
#1 MGR 15-04-2015 14:26
Adelante alcalde que los arboles no te impidan ver el bosque detras de ti tienes al equipo del comite de teguise que te respalda al cien x cien y a las amenazas ya esta hecha la denuncia ahora le toca a la guardia civil
Citar