martes 28 de marzo del 2017

Diseño Web Pyndoo

Está en: Municipios / Teguise

Teguise

La Graciosa despide el Carnaval de Teguise 2017

El municipio de Teguise despide sus Carnavales un año más desde la Octava Isla con un fin de semana repleto de actos, que incluyen un pasacalle, la elección de la Reina Infantil, concurso de disfraces de mascotas, el Coso de Carnaval, concierto, verbena, y que para terminar y despedir a Don Carnaval, el domingo se celebrará el tradicional entierro de la Sardina con asadero en la explanada del Puerto.

Oswaldo Betancort atiende las demandas de los residentes extranjeros de Teguise

El alcalde de Teguise, Oswaldo Betancort, reanudó esta semana su ronda de contactos con los vecinos del municipio, en las que atiende las sugerencias y reivindicaciones de todos los asistentes con el fin de resolverlas y dar cuenta de las mismas cada seis meses en un nuevo encuentro. Este lunes tuvo lugar en el Centro Cívico de Costa Teguise una nueva reunión con más de 100 vecinos de habla inglesa para atender las sugerencias de la comunidad extranjera residente en Teguise.

La familia Valle de Salas dona un lienzo de Juan de Miranda a la Parroquia Nuestra Señora de Guadalupe de Teguise

La familia Valle de Salas ha donado el cuadro de arte sacro “Inmaculada del Sol y La Luna” del pintor canario Juan De Miranda a la Parroquia de Teguise. La obra del afamado pintor, a quien muchos llamaron el “Murillo canario”, fue entregada en la tarde del miércoles al Párroco de la Villa, Juan Antonio Artiles, por parte del hijo de los propietarios, Agustín Valle.

El Castillo de Santa Bárbara y la torre de la Iglesia de Teguise se apagarán contra el cambio climático

El Ayuntamiento de Teguise se une este sábado a La Hora del Planeta, una campaña de WWF (World Wildlife Fund) que empezó en 2007 en Sidney, Australia, como un gesto simbólico de la lucha contra el cambio climático, y que diez años después se ha convertido en la mayor campaña de movilización ambiental de la historia.

La IV edición de Teguise Music Showcase llegará el 8 de abril a La Villa

Vuelve a las calles del casco histórico de Teguise un festival que nació hace cuatro años de la mano del músico lanzaroteño ÓscarTieneAlas, en la actualidad consejero de Cultura del Cabildo de Lanzarote, que presentó esta mañana en Teguise la nueva edición de este festival único en Canarias junto al alcalde de Teguise, Oswaldo Betancort, y la concejal de Cultura, Olivia Duque.

Pág. 1 de 348