miércoles 13 de diciembre del 2017

Diseño Web Pyndoo

Está en: Municipios / Teguise

Teguise

Canaryfly rinde homenaje a Teguise con el bautizo de su primer avión con el nombre de Villa de Teguise

A las 13.40 horas llegó a Lanzarote, según lo previsto, el vuelo de Canaryfly procedente de Gran Canaria. A pie de pista, esperaban diferentes autoridades y personalidades, así como medios de comunicación, para asistir y atestiguar el acto del primer bautismo de un avión de la compañía aérea canaria.

Teguise opta a las Estrategias de Desarrollo Urbano, Sostenible e Integrado con un proyecto de 5.882.353 euros

El Ayuntamiento de Teguise ha presentado su candidatura a la convocatoria de selección de las Estrategias de Desarrollo Urbanas Sostenible e Integrado (EDUSI) para conseguir financiación del Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER).

Teguise mostró las mejores imágenes de la Luna

El Astrofísico divulgador del Instituto de Astrofísica de Canarias (IAC), Alfredo Rosenberg y  el ingeniero y astrofotógrafo, Daniel López, mostraron las mejores imágenes de la Luna en la charla y taller “La Luna, Astrofotografía y observaciones astronómicas”, que tuvo lugar en la Casa Museo del Timple en la tarde del pasado martes.

Oswaldo Betancort solicita al consejero de Turismo el compromiso económico del Gobierno de Canarias para mejorar la inversión en Teguise

El alcalde de Teguise, Oswaldo Betancort, recibió en La Villa de Teguise al consejero de Turismo, Cultura y Deportes del Gobierno de Canarias, Isaac Castellano, visita en la que este último anunció que la adjudicación de la obra de rehabilitación del Paseo de Las Cucharas se hará antes de finalizar el año.

Teguise y Huella A Huella lanzan nueva campaña para concienciar acerca del trato a los animales

Como todos los años por estas fechas, la Asociación Huella A Huella y el área de Tenencia de Animales del Ayuntamiento de Teguise, que coordina Mari Paz Cabrera, han puesto en marcha a través de un calendario solidario una campaña que intenta transmitir de la mejor manera y a cuántos más mejor, la importancia del buen trato a los animales y el compromiso con ellos y evitar la gran cantidad de abandonos que se suceden en nuestra isla.

Pág. 1 de 384