sábado 18 de agosto del 2018

Diseño Web Pyndoo

Está en: Municipios / San Bartolomé / Comenzaron las clases de Entrenamiento Funcional en la playa de Guacimeta de Playa Honda

Comenzaron las clases de Entrenamiento Funcional en la playa de Guacimeta de Playa Honda

Dentro de la programación anual que ofrece la concejalía de juventud y que incluye gran variedad de actividades de ocio, tiempo libre, lúdicas, culturales y deportivas para la juventud, se imparte durante los meses de mayo, junio y julio, clases de “Entrenamiento Funcional” en la playa de Guacimeta.

Las clases dieron comienzo el miércoles 2 de mayo, y se impartirán los lunes y miércoles de los meses de mayo, junio y julio en horario de 19.00 a 20.00 horas, teniendo como  objetivo crear espacios de encuentro y ocio saludable entre jóvenes. Esta actividad gratuita está dirigida a jóvenes residentes en el municipio con edad mínima de 14 años, y se realizará previa inscripción teniendo número limitado de plazas. Aquellas personas interesadas aún están a tiempo de formalizar su matrícula porque hay plazas disponibles.

 

Para ampliar información e inscripción llamar por teléfono al 928 52 12 00, o acudir al Departamento de Juventud, ubicado en la Casa Cerdeña o en los Gimnasios Municipales de San Bartolomé y Playa Honda.

 

Citar este artículo en tu web o blog

Para crear un enlace apuntando a este artículo en tu web,
copia y pega el texto siguiente en tu página.




Previsualización:


Noticias de Lanzarote agradece su atención