domingo 18 de febrero del 2018

Diseño Web Pyndoo

Está en: Municipios / San Bartolomé / Arranca el Carnaval en San Bartolomé

Arranca el Carnaval en San Bartolomé

El acto de presentación del Carnaval en el municipio tendrá lugar el sábado 3 de febrero, a las 20.30 horas, en el Parque Félix Rodríguez de la Fuente contando para la ocasión con las actuaciones de La Murga Infantil Los Retoñitos, Murga Afilarmónica Las Revoltosas y Batucada Guaychara de Ajei, que darán a conocer sus letras, coreografías y el diseño cuidado de sus vestuarios en este esperado acto, que abre estos festejos en el municipio. El acto contará también con las actuaciones de La Escuela de Baile Samira Rif, Almudena Hernández y Dj Ángel Pérez.

La concejal de festejos, María Dolores Fernández, invita a toda la ciudadanía a participar en los actos carnavaleros que se celebrarán en el municipio del 3 al 16 de febrero. En esta edición, añade, el tema es “La India”, con cartel diseñado por Sergio Niz.

 

Animar a ciudadanía y visitantes al acto de presentación con el que se da la salida a estos festejos en el municipio el día 3 de febrero, con actuaciones de Los Retoñitos, Las Revoltosas y Batucada Guaychara de Ajei unidas a actuaciones de baile y musicales que animarán la velada, además señala la edil de festejos, “este año el martes de carnaval, teniendo en cuenta el éxito de la pasada edición, se realizará durante el día, con gran pasacalle de carnaval desde las 12.00 horas, en el que contaremos con actuaciones de murgas, comparsas y batucadas, talleres e hinchables para los más pequeños de la casa y conciertos a cargo de Treintytantos, Los Conejeros y DJ Ángel, todo ello para disfrute de público de todas las edades.

 

El 16 de febrero, tendrá lugar el pasacalle y Entierro del Guachinango en Playa Honda a partir de las 17.00 horas.

 

Invitándoles a sumarse a estos festejos y disfrutar con la programación prevista, recordando que este municipio cuenta con una agrupación pionera en los Carnavales insulares y regionales, Las Revoltosas, que un año más se subirán a los escenarios y darán lo mejor de ellas, así como felicitar a todos los grupos del municipio que llevan meses ensayando, y trabajando sus letras, música, baile y vestuarios.

 

Programa de carnaval:

 

Sábado 3 de febrero:

20:30 h. PRESENTACIÓN DEL CARNAVAL con los grupos del Municipio: Murga Infantil Los Retoñitos, Murga Afilarmónica Las Revoltosas y Batucada Guaychara de Ajei, con las actuaciones de la Escuela de Baile Samira Rif, Almudena Hernández y Dj Ángel Pérez.

Lugar: Parque Félix Rodríguez de la Fuente.

 

Martes 13 de febrero-CARNAVAL DE DÍA FAMILIAR

12:00H. GRAN PASACALLE DE CARNAVAL con murgas, comparsas y batucadas, con salida desde calle Constitución (Museo Tanit), recorriendo las calles Rubicón, Avda. Alcalde Antonio Cabrera Barrera y Rubicón finalizando en el parque Félix Rodríguez de la Fuente con Encuentro de Comparsas.

Concierto de los grupos TREINTYTANTOS, LOS CONEJEROS Y DJ ANGEL PÉREZ.

Talleres infantiles e hinchables.

Lugar: Parque Félix Rodríguez de la Fuente.

 

Viernes, día 16 de febrero-ENTIERRO DEL GUACHINANGO (PLAYA HONDA).

17:00 h. PASACALLE Y ENTIERRO DEL GUACHINANGO con recorrido por la Avenida de Playa Honda con salida desde la Explanada de Guacimeta hasta la Playa Chica (Playa el curita), actuaciones de las Murgas Infantiles participantes.

A continuación, Quema del Guachinango y Dj Ángel Pérez.

Citar este artículo en tu web o blog

Para crear un enlace apuntando a este artículo en tu web,
copia y pega el texto siguiente en tu página.




Previsualización:


Noticias de Lanzarote agradece su atención