domingo 26 de marzo del 2017

Diseño Web Pyndoo

Está en: Municipios / San Bartolomé / Manuel Rodríguez encabezará la lista de la alianza de Nueva Canarias y Partido Vecinal para el Progreso de San Bartolomé

Manuel Rodríguez encabezará la lista de la alianza de Nueva Canarias y Partido Vecinal para el Progreso de San Bartolomé

El pasado lunes Nueva Canarias y el Partido Vecinal para el Progreso llegaban a un acuerdo por el que ambas formaciones concurrirán en alianza a los próximos comicios electorales. En el acuerdo ha sido básico la forma de entender la política del Partido Progresista, “Cercana a los ciudadanos y progresista” asegura Alejandro Díaz Presidente de Nueva Canarias en Lanzarote.

Así mismo destaca Manuel Rodríguez que “es muy importante la actitud de Nueva Canarias respetando en todo momento el alma de nuestro movimiento, cercano a los ciudadanos, y con independencia para representar a nuestros vecinos”.

 

La nueva alianza se formalizará en las próximas horas en las que ambas formaciones trabajan atando los flecos del acuerdo, pero ya podemos adelantar que la plancha la encabezará Manuel Rodríguez y que ambos partidos se apoyarán mutuamente, en las listas municipales y en el Parlamento y Cabildo.

 

Así mismo ha sido fundamental el papel que han desempeñado Carmelo Ramírez y Manuel Rodríguez, ya que este entendimiento por parte de ambos líderes se ha cimentado la base del acuerdo.

 

Citar este artículo en tu web o blog

Para crear un enlace apuntando a este artículo en tu web,
copia y pega el texto siguiente en tu página.




Previsualización:


Noticias de Lanzarote agradece su atención

Comentarios  

 
#1 vecina de san Bartol 15-04-2015 11:29
Creo q este candidato tiene la madurez y coraje pare ser candidato y alcalde d este municipio , y así lo ha demostrado en este último año. Es una persona fiel a sus principios y que confía en las personas por eso le pasa este tipo de cosas. Miramos y disfrutamos de la mopa de polvo q tiene el vecino y no vemos la viga q tenemos en el ojo. Señores hagan una balanza de cosas positivas y negativas q hizo este sñor en el pasado y comprobaran q la balanza cae sobre su propio peso hacia lo positivo. Las placas inagurativas están para algo, yo invito a los lectores y ciudadanos que vengan al municipio de San Bartolomé, lean y sumen .
Citar