miércoles 13 de diciembre del 2017

Diseño Web Pyndoo

Está en: Municipios / San Bartolomé

San Bartolomé

San Bartolomé adjudicará 3 licencias municipales de auto-taxi

San Bartolomé abrió el plazo de presentación de solicitudes para participar en el procedimiento convocado para adjudicar tres (3) licencias municipales de transporte discrecional en automóviles turismo (auto-taxi), adaptadas a personas de movilidad reducida (PMR).

San Bartolomé iniciará tras las fiestas navideñas el reasfaltado del municipio

El Ayuntamiento de San Bartolomé ha adjudicado por decisión de la Mesa municipal de Contratación el primero de los 4 lotes para el reasfaltado municipal, que en este caso corresponde al núcleo de San Bartolomé por valor de 799.970 euros.

El TSJC vuelve a dar la razón a San Bartolomé en su contencioso con CLUSA

El Tribunal Superior de Justicia de Canarias (TSJC) ha vuelto a dar la razón al Ayuntamiento de San Bartolomé al desestimar el recurso de apelación interpuesto  por la empresa Canarias de Limpieza Urbana (CLUSA) contra   la sentencia de 24 de de noviembre de 2016, dictada por el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo nº 6 de Las Palmas, que validó el acuerdo adoptado por el Pleno del consistorio que fijó una indemnización de 636.241,25 euros a favor del propio Ayuntamiento de San Bartolomé.

Costa Teguise estrena nueva avenida en Los Charcos y rampas de acceso en Las Cucharas y Playa Bastián

La avenida de Los Charcos, que une la localidad de Costa Teguise con Los Ancones luce desde hace unos días nueva pavimentación y mejor imagen, gracias al pintado de muros y adecentamiento de zonas verdes que se ha llevado a cabo por el Ayuntamiento de Teguise con la finalidad de mejorar el tránsito de peatones y ciclistas.

San Bartolomé Shopping vuelve el 2 de diciembre para promocionar el comercio local

En la mañana de hoy se presentó en la sala de piedra de la Casa Ajei el VIII San Bartolomé Shopping Navideño, con la presencia del primer teniente alcalde y concejal de comercio, David Rocío y el consejero de industria y comercio del Cabildo de Lanzarote, Óscar Pérez, que incidieron en la apuesta por el comercio más cercano, el local, la dinamización y la puesta en valor de las pequeñas empresas, y este tipo de actuaciones sirven para potenciar jornadas de compras en comercios y establecimientos adheridos. El consejero, felicitó al Ayuntamiento por el trabajo en materia de comercio, destacándolo a nivel insular.

Pág. 1 de 201