miércoles 21 de febrero del 2018

Diseño Web Pyndoo

Está en: Municipios / San Bartolomé

San Bartolomé

Las becas de D. Luis Ramírez cada vez más cerca de materializarse

En la Asamblea de Juntas Municipales que tuvo lugar el pasado viernes, 16 del presente febrero, en relación  a las Becas-Ayudas derivadas del legado que, en 1954, dejó el Cooperador Salesiano, D. Luis Ramírez González, natural de San Bartolomé, a los Padres Salesianos, quedó constituida e incorporada la Junta Municipal del Municipio de Yaiza.

Adiós al Carnaval en San Bartolomé con el entierro del Guachinango en Playa Honda

Gran jornada carnavalera en la que las murgas infantiles, batucada, comparsa y escuela de danza Samira Rif dieron lo mejor para hacer disfrutar al numeroso público que salió a la calle.

San Bartolomé pone en marcha las figuras de casas de acogida, voluntariado y apadrinamiento de perros y gatos del Albergue Municipal de Protección Animal

Nuestro objetivo es mejorar y adaptar el actual Albergue Municipal de  Protección Animal de San Bartolomé y a través de la plataforma digital www.alberguedeanimalessanbartolome.org intentar que todos los perros/as y gatos/as consigan un hogar de adopción, voluntariado y apadrinamiento a la vez que facilitar información a la ciudadanía de manera clara y directa en un portal exclusivo para ello.

Playa Honda acoge las Jornadas de Promoción la Salud “la Salud Comunitaria, una oportunidad para la Convivencia”

Bajo el lema “la Salud Comunitaria, una oportunidad para la Convivencia”, la localidad de Playa Honda en San Bartolomé acoge unas jornadas comunitarias, durante el 22 y 23 de febrero. El objeto de la Jornada es reflexionar sobre el significado de promoción de la salud y la salud comunitaria, de conocer y poder partir de un entendimiento común para seguir con nuestra labor.

El PP acusa a Loly Corujo de secuestrar los presupuestos de San Bartolomé para su conveniencia política

El concejal del Partido Popular en el Ayuntamiento de San Bartolomé, Juan Rivera, critica que Loly Corujo esté dilatando la aprobación del presupuesto municipal con el fin de estirar su permanencia al frente de la Alcaldía. Rivera recuerda que hace ya más de tres meses que la Alcaldesa anunció que dimitiría por no disponer de tiempo tras asumir un nuevo cargo en el Parlamento de Canarias.

Pág. 1 de 208