sábado 24 de junio del 2017

Diseño Web Pyndoo

Está en: Municipios / San Bartolomé

San Bartolomé

Julio Joven lleva a San Bartolomé una oferta variada y completa

JULIO JOVEN en San Bartolomé, nace el año pasado para cubrir una necesidad de nuestra juventud en cuanto a actividades de ocio y tiempo libre de verano. Por esto, se crea una programación variada, desde el 1 al 30 de Julio, de actividades lúdico, culturales y deportivas, para jóvenes de entre 12 a 35 años. Con el objetivo de crear espacios de encuentro entre nuestra juventud.

San Bartolomé abre el plazo para solicitar ayuda al transporte para estudiantes del curso 2016/2017

Los estudiantes residentes en el municipio que cursen bachillerato, ciclos formativos y estudios universitarios en Centros de Enseñanza Oficiales, siempre y cuando no se impartan en la isla o dentro del municipio y cumplan con los requisitos establecidos en las bases podrán acceder a esta ayuda (2016/2017).

Ciudadanos denuncia la falta de vigilancia y seguridad en las playas de San Bartolomé

Ciudadanos (Cs) ha denunciado este lunes “la falta de vigilancia y personal de seguridad en las playas de San Bartolomé”, especialmente en “la costa de Playa Honda”.

El Partido Popular pide al Gobierno de San Bartolomé que rebaje al mínimo el tipo impositivo del IBI

El Partido Popular solicitará al Gobierno de San Bartolomé una rebaja del tipo impositivo que la ley permite realizar a los Ayuntamientos con el fin de compensar las nuevas liquidaciones catastrales que se están llevando a cabo en estos momentos. Unas liquidaciones que tienen como objetivo la inclusión o revisión de aquellos inmuebles del municipio que no estaban censados correctamente.

Juventud de San Bartolomé apuesta por los nuevos deportes

El pasado domingo, 18 de junio, se llevó a cabo el primer Campeonato de Skate,  en las instalaciones del Extreme Center, situado en el Polígono Industrial de Playa Honda. Dicha competición organizada por la Concejalía de Juventud y Extreme Center,  es de las primeras que se ha desarrollado en la isla, siendo el “Skate” un deporte reciente, decenas de aficionados se han acercado para formar parte de esta primera edición, incluso jóvenes de Fuerteventura.

Pág. 1 de 182