jueves 16 de agosto del 2018

Diseño Web Pyndoo

Está en: Municipios / Haría / El PSOE felicita a los Premios Haría aunque rechaza ‘la prisa y urgencia del acto’

El PSOE felicita a los Premios Haría aunque rechaza ‘la prisa y urgencia del acto’

El PSOE de Haría no sale de su asombro al comprobar las formas en las que se han concedido los Premios Haría 2018. El portavoz socialista Alfredo Villalba afirma que se celebró “un pleno extraordinario y urgente, convocado con menos de 24 horas”.

En el acto reconocen la labor del Restaurante Amanecer de Arrieta y en su nombre a toda la familia Mesa Armas y a Tito Dorta Caraballo por su contribución activa en pro del pueblo de Órzola.

 

 

 

Villalba felicita a los premiados aunque reconoce su desconcierto al ver ignorada la propuesta del grupo socialista “reconocer el trabajo de los harianos que contribuyeron con sus manos al acondicionamiento de la Cueva de los Verdes y Jameos del Agua, la propuesta ni siquiera fue planteada, ya que según señaló el alcalde desconocía que se hubiese presentado tal iniciativa. No es de recibo que tengamos como Alcalde a alguien que ni siquiera se lee los escritos que van dirigidos a su persona o lo que puede ser peor que ni siquiera conoce".

 

 

 

El grupo socialista municipal considera a los premiados dignos merecedores del citado galardón. Sin embargo “no podemos ocultar la extrañeza por las formas en que el grupo de gobierno ha llevado a cabo este expediente. Es inaudito que se oculte a la ciudadanía y a sus representantes hasta el último momento quienes van a formar parte de la terna de estos premios”.

 

 

 

Además Villalba manifiesta su indignación “ante un pleno urgente que le hace un flaco favor a los galardonados".

Citar este artículo en tu web o blog

Para crear un enlace apuntando a este artículo en tu web,
copia y pega el texto siguiente en tu página.




Previsualización:


Noticias de Lanzarote agradece su atención