martes 25 de julio del 2017

Diseño Web Pyndoo

Está en: Municipios / Haría / ‘VoluntHaría’ llevará a cabo una nueva acción ambiental en el Bosquecillo

‘VoluntHaría’ llevará a cabo una nueva acción ambiental en el Bosquecillo

El próximo domingo, 21 de mayo, tendrá lugar la segunda acción ambiental de ‘VoluntHaría’, en este caso en el Bosquecillo, donde se procederá al embellecimiento de la zona recreativa, amenizado por actividades de narración interpretada y cuentacuentos.

El primer programa de voluntariado social y medioambiental ‘VoluntHarí@’, en colaboración con la Concejalía de Medio Ambiente del Ayuntamiento de Haría, que coordina José Pérez Dorta, persigue sentar las bases para lograr un municipio más sostenible y una sociedad más solidaria y cooperativa.

Las seis acciones a desarrollar a lo largo del año se combinan con diversas actuaciones de dinamización, contando con profesionales de ámbitos como la cultura, la educación o el deporte con los que aportar un valor añadido a las mismas.

Los interesados contarán con transporte en guagua, que saldrá a las 9:00 horas desde el Ayuntamiento de Haría, regresando a las 16:00 horas. Más información e inscripciones en el Facebook de ‘VoluntHaría’ y en el mail Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla . Para visualizar el vídeo promocional pueden pinchar en el siguiente enlace: https://www.youtube.com/watch?v=0qavpmDBbEg.

 

 

 

Citar este artículo en tu web o blog

Para crear un enlace apuntando a este artículo en tu web,
copia y pega el texto siguiente en tu página.




Previsualización:


Noticias de Lanzarote agradece su atención