martes 16 de octubre del 2018

Diseño Web Pyndoo

Está en: Municipios / Haría

Haría

La arquitectura y el paisaje de Haría, protagonistas durante toda una semana

El pasado sábado, 6 de octubre, tuvo lugar el acto de clausura de la ‘Semana Internacional de la Arquitectura 2018’, organizada por el Colegio Oficial de Arquitectos de Lanzarote. El acto estuvo presidido por el alcalde norteño, Marci Acuña, el presidente del Consejo Canario de Colegios de Arquitectos, Vicente Boissier, y el decano del Colegio de Arquitectos de Lanzarote, Miguel Ángel Fontes.

Marci Acuña niega las acusaciones del PSOE sobre el dinero esperado por la Cueva de Los Verdes

El Alcalde de Haría, Marci Acuña, ha salido al paso de las críticas del PSOE respecto al dinero que debe llegar desde el Cabildo de Lanzarote en compensación por la Cueva de Los Verdes y ha negado que no esté llegando el dinero pactado.

Haría acoge la ‘Semana Internacional de la Arquitectura 2018’

El Ayuntamiento de Haría colabora con el Colegio Oficial de Arquitectos de Lanzarote, la Escuela de Arquitectura de la ULPGC, la École Nationale Supérieure Architecture de la Université de Lyon, la Fundación César Manrique y la Casa Emblemática Villa Delmás en la organización de la ‘Semana Internacional de la Arquitectura 2018’, con el tema principal vinculado a la proyección y puesta en valor de la ‘Arquitectura y Paisaje’.

Ico Toledo presenta en Haría su libro ‘Donde estremece el viento’

El próximo sábado, 29 de septiembre, la escritora Ico Toledo Perdomo presentará su primer libro ‘Donde estremece el viento’, a las 11:00 horas, en la sala de exposiciones El Aljibe de Haría.

El PSOE asegura que según la Intervención de Haría, “no hay ni un euro de inversión achacable al convenio de la Cueva”

El Partido Socialista en el municipio de Haría ha cuestionado las declaraciones del alcalde Marciano Acuña, quien defiende que en el año 2017 el Cabildo abonó al Consistorio 1.350.000 euros con cargo al convenio por la explotación de la Cueva de los Verdes y en 2018 750.000 euros, más la adquisición y cesión de la Casa del Cura.

Pág. 1 de 110