viernes 21 de septiembre del 2018

Diseño Web Pyndoo

Está en: Municipios / Arrecife / Arrecife acerca la música clásica al ciudadano

Arrecife acerca la música clásica al ciudadano

Vuelve la música clásica a Arrecife. Este sábado a las 12.00 horas se podrá disfrutar del V concierto del Ciclo organizado por la Concejalía de Cultura y la Orquesta Clásica de Lanzarote (OCL).

Bajo el nombre de ‘Clásicos Populares’ Luis Alberto Montesdeoca, Carlos Marrero Y Ayoze García entre otros músicos deleitarán a los asistentes en la Casa de la Cultura Agustín de la Hoz (Gran Sala – planta 1) y no en La Plazuela como estaba previsto en un principio.

 

 

 

Un acercamiento de la música clásica dirigido a todos los públicos con temas conocidos, didácticos y atractivos.

 

La próxima cita del III Ciclo de Conciertos Clásicos será el 30 de junio con ‘Dúo Piano y Voz’ a las 20.30 horas en la Casa de la Cultura Agustín de la Hoz.

 

 

 

Ambos conciertos serán de entrada libre y gratuita hasta completar aforo. Las invitaciones se podrán retirar en la Casa de la Cultura Agustín de la Hoz de 09.00 a 15.00 horas de lunes a viernes o bien reservando en Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla . Las invitaciones dejarán de ser efectivas quince minutos antes del concierto.

Citar este artículo en tu web o blog

Para crear un enlace apuntando a este artículo en tu web,
copia y pega el texto siguiente en tu página.




Previsualización:


Noticias de Lanzarote agradece su atención