miércoles 26 de septiembre del 2018

Diseño Web Pyndoo

Está en: Municipios / Arrecife / El veterinario de la perrera municipal de Arrecife reconoce que se sacrificaban animales sin informe veterinario

El veterinario de la perrera municipal de Arrecife reconoce que se sacrificaban animales sin informe veterinario

El veterinario de la perrera municipal de Arrecife, Javier López, ha pasado por los estudios de Cadena Ser y ha reconocido que “en esta perrera se sacrificaban animales sin informe veterinario, no tenía necesidad de presentarme un informe a mí mismo", ha dicho. 

Citar este artículo en tu web o blog

Para crear un enlace apuntando a este artículo en tu web,
copia y pega el texto siguiente en tu página.




Previsualización:


Noticias de Lanzarote agradece su atención

Comentarios  

 
#2 CLAUDE 11-05-2018 13:33
entonces si el veterinario es solo un trabajador del ayuntamiento , la falta de informes sobre la matanza de animales...NO FUE VISTA, FRENADA O CUESTINADA POR NINGUN RESPONSABLE DEL DEPARTAMENTO DE SANIDAD NI DEL CONSEJAL DE SANIDAD.en su momento....O sea, a los responsables se les sigue pagando un sueldo y siguen ocupando cargos sin ejercer responsablement e sus funciones? Vaya vaya......y caundo todo esto sale a luz, se cuestiona a la sargento que lo ha investigado????
Citar
 
 
#1 CLAUDE 11-05-2018 13:27
con respecto a las pardelas.....hay que ver cuantos importantes están involucrados aqui.....que todos sabemos cómo se actua aqu con los amigos. que si hay un amigo en el ayuntamiento la denuncia no marcha. Todos lo saben,hasta los del seprona.
Citar