sábado 23 de junio del 2018

Diseño Web Pyndoo

Está en: Municipios / Arrecife / TEA cierra sus puertas asfixiado por la situación económica y carga duramente contra el Ayuntamiento de Arrecife

TEA cierra sus puertas asfixiado por la situación económica y carga duramente contra el Ayuntamiento de Arrecife

Comunicado íntegro de TEA en las redes sociales:

FIN del Teatro Estudio Arrecife

1998 - 2018

Teatro Estudio Arrecife TEA ha sido un proyecto de Losótroh compañía de teatro S. L., “financiado” por el Ayuntamiento de Arrecife, desde su inicio, en 1998.

20 años después, y debido a su precaria situación económica, provocada por la desidia y la falta de responsabilidad, tanto de la concejala de cultura doña Jimena Álvarez, como de la alcaldesa de Arrecife doña Eva de Anta, Losótroh se ve obligada a poner fin a su proyecto TEA.

Volvemos a recordar que, habiéndosenos comunicado por parte de la concejalía de cultura, que la subvención de 2016 ya ha pasado la fiscalización (hace semanas), el ayuntamiento se niega a abonar la subvención de 2017.

En estos 20 años hemos pasado situaciones muy difíciles, pero esta vez han presionado hasta asfixiarnos.

Losótroh se compromete a cumplir el compromiso adquirido con alumnas-os, y de forma voluntaria, pues renuncia a solicitar la subvención de 2018, continuará con el curso iniciado, para celebrar en junio, las XX JORNADAS FIN DE CURSO y FIN DEL TEA.

Damos las gracias a todas las personas que durante estas casi dos décadas, han formado parte del TEA, a quienes trabajaron en el proyecto, a madres, padres, a alumnas-os, y por supuesto, no olvidamos del gran apoyo y reconocimiento social que siempre tuvo el TEA. GRACIAS.

Nuestro agradecimiento especial es para Doña Lolina Curbelo (Concejala de Asuntos Sociales en 1998) por haber sido la única persona que apoyó y se movió desinteresadamente, para que el proyecto TEA, se pusiera en marcha.

 

Firman, Elena Guadalupe y Salvador Leal, Codirectores de Losótroh y del TEA.

Citar este artículo en tu web o blog

Para crear un enlace apuntando a este artículo en tu web,
copia y pega el texto siguiente en tu página.




Previsualización:


Noticias de Lanzarote agradece su atención

Comentarios  

 
#1 Sara 20-04-2018 08:44
Vaya.... Que pena... Lo siento muchísimo.
Citar