miércoles 13 de diciembre del 2017

Diseño Web Pyndoo

Está en: Municipios / Arrecife / Arrecife felicita al piragüista Gabriel Cabrera por sus logros en el campeonato mundial de Hong Kong

Arrecife felicita al piragüista Gabriel Cabrera por sus logros en el campeonato mundial de Hong Kong

La alcaldesa de Arrecife, Eva de Anta, y el concejal de deportes, Jacobo Lemes, felicitan al piragüista Gabriel Cabrera tras conseguir el séptimo puesto mundial, siendo el primer español de su categoría en conseguirlo, en el Campeonato mundial de Surf- Ski celebrado ayer domingo en Hong Kong.

La alcaldesa manifestaba hoy que “es un orgullo contar con deportistas como Gabriel Cabrera que sirven de ejemplo para muchos jóvenes. Desde la institución pública es importante apoyar estos logros deportivos. Traslado el orgullo de toda la corporación municipal, se trata del resultado del esfuerzo y la deportividad sana".

 

Por su parte, el responsable de deportes señala que “tenemos la gran suerte de vivir en un municipio que se presta a la práctica de todo tipo de disciplinas deportivas y que se caracteriza también por ser cuna de campeones. Gabriel es sin duda alguno de ellos y para nosotros es una satisfacción que con él, el nombre de Lanzarote y el de Arrecife haya llegado hasta Hong Kong”.

 

Gabriel Cabrera de 17 años pertenece al Club de Piragüismo Los Marlines de Arrecife y representó a España este domingo 19 de noviembre en el Mundial donde participaron catorce deportistas.

 

Cabrera, entrenado por José María García Riolobos, se ha convertido en una de las jóvenes promesas del piragüismo español, teniendo en su palmarés varios trofeos nacionales y varias participaciones internacionales.

 

Hace unas semanas Gabriel Cabrera acompañado de sus compañeros del Club de Piragüismo Los Marlines, visitaron el Ayuntamiento de Arrecife y fueron felicitados por la alcaldesa y el concejal.

Citar este artículo en tu web o blog

Para crear un enlace apuntando a este artículo en tu web,
copia y pega el texto siguiente en tu página.




Previsualización:


Noticias de Lanzarote agradece su atención