miércoles 13 de diciembre del 2017

Diseño Web Pyndoo

Está en: Municipios / Arrecife / Más de medio millón de euros para obras de asfaltado de Arrecife

Más de medio millón de euros para obras de asfaltado de Arrecife

La alcaldesa de Arrecife Eva de Anta y el concejal de Urbanismo y el de Vías y Obras, Samuel Martín y Manuel Hernández, visitaron el pasado viernes las obras de asfaltado del barrio de Maneje.

Las obras, que comenzaron el miércoles, transcurren a buen ritmo y este mismo lunes se inicia la segunda parte del asfaltado en las calles del barrio de Altavista.

 

Las autoridades municipales se acercaron hasta la calle Toledo, con la que los operarios culminan el asfaltado de una parte del proyecto. Durante la mañana de hoy empezará el asfaltado del barrio de Altavista en las calles Ciudad Real, Madrid, El Rafael, El Vicente, Navarra, Tilama, La Joaquina, La Germina, Muyay y Temisa culminando, si no hubiese ningún imprevisto, el 24 de noviembre.

 

El Ayuntamiento de Arrecife invierte en este plan de asfaltado 521.000 euros cubriendo de esta forma las necesidades de los barrios de Titerroy y Altavista. La alcaldesa de Arrecife Eva de Anta, ha afirmado que “es importante ir solucionando las demandas de los vecinos y vecinas, entre ellas, hemos comprobado que una de las prioridades eran estas obras de asfaltado y hemos venido a comprobar su ejecución”.

 

Por su parte Samuel Martín afirmó que dichas obras “tienen una gran importancia ya que resuelven en gran parte el problema de la funcionalidad de las calles de ambos barrios”.

Citar este artículo en tu web o blog

Para crear un enlace apuntando a este artículo en tu web,
copia y pega el texto siguiente en tu página.




Previsualización:


Noticias de Lanzarote agradece su atención