miércoles 28 de junio del 2017

Diseño Web Pyndoo

Está en: Municipios / Arrecife / Arrecife pospone la celebración del Certamen de Cortos Lánzate a Rodar por “dificultades administrativas”

Arrecife pospone la celebración del Certamen de Cortos Lánzate a Rodar por “dificultades administrativas”

La Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Arrecife se ha visto obligada a posponer la fecha de celebración del III Certamen de Cortos Lánzate a Rodar, prevista para este mes de mayo.

Así lo ha comunicado esta mañana el edil responsable del Área, Jacobo Lemes, quien pide disculpas a todos los participantes por los inconvenientes que este cambio de fechas pueda ocasionar.

 

“Han surgido una serie de dificultades administrativas que nos han obligado a tomar esta decisión, pero confío en que se solventen lo antes posible y que en breve podamos celebrar uno de los eventos más importantes que se organizan desde Juventud Arrecife”, ha subrayado el edil.

 

Este maratón de rodaje y exhibición de cortos gozó de gran éxito de crítica y participación en sus dos primeras ediciones (2015 y 2016) y el objetivo es que en 2017 continúe potenciando las inquietudes y los conocimientos de muchos jóvenes apasionados por la cinematografía, a la vez que se promociona la imagen de Arrecife.

Citar este artículo en tu web o blog

Para crear un enlace apuntando a este artículo en tu web,
copia y pega el texto siguiente en tu página.




Previsualización:


Noticias de Lanzarote agradece su atención

Comentarios  

 
#1 luis 02-06-2017 11:03
Espero que contraten a gente local. Y no a gente de fuera. Como otros años.
Citar