viernes 21 de julio del 2017

Diseño Web Pyndoo

Está en: Municipios / Arrecife / El Ayuntamiento de Arrecife habilita nuevas plazas de estacionamiento PMR y para bicicletas

El Ayuntamiento de Arrecife habilita nuevas plazas de estacionamiento PMR y para bicicletas

El Ayuntamiento de Arrecife continúa con su política de incremento de plazas de aparcamiento para personas con movilidad reducida (PMR) y para bicicletas.

El pasado miércoles, el consejero de Cultura del Cabildo de Lanzarote y la concejala de Movilidad del Consistorio capitalino, Inodelvia Torres, se desplazaron a la Rambla Medular para valorar distintas ubicaciones de estacionamiento PMR en las inmediaciones del teatro El Salinero.

 

Las indicaciones de los técnicos llevaron a optar por localizar el espacio reservado para un vehículo PMR frente a la taquilla del teatro, quedando así atendida la solicitud del área de Cultura de la primera Corporación.

 

Además, el Ayuntamiento habilitará un espacio en la Biblioteca Insular y dos plazas PMR más vinculadas al Palacio de Justicia, también en la arteria medular, a las que se añadirán estructuras para bicicletas.

 

La concejala Inodelvia Torres ha destacado la importancia de gestionar la accesibilidad de manera transversal, desde todos los departamentos públicos. “En el caso del espacio público, tan importante es apostar por las plataformas únicas para facilitar el desplazamiento de personas con problemas motores como implementar facilidades para sus traslados a puntos especialmente atractores de población, y el aparcamiento es una de ellas”, ha señalado.

 

Citar este artículo en tu web o blog

Para crear un enlace apuntando a este artículo en tu web,
copia y pega el texto siguiente en tu página.




Previsualización:


Noticias de Lanzarote agradece su atención