sábado 25 de marzo del 2017

Diseño Web Pyndoo

Está en: Municipios / Arrecife / Arrecife prohíbe la instalación de circos con animales salvajes

Arrecife prohíbe la instalación de circos con animales salvajes

El Ayuntamiento de Arrecife ha aprobado  por unanimidad esta tarde en sesión plenaria ordinaria, la propuesta presentada como iniciativa ciudadana de SARA Lanzarote (Asociación protectora de animales y plantas) que buscaba la prohibición de instalación de circos con animales salvajes en el municipio arrecifeño.

La iniciativa ciudadana se pudo presentar tras conseguir SARA más de 6.000 firmas de apoyo. Con esta decisión Arrecife se ha convertido en el primer municipio de la provincia de Las Palmas en prohibir los circos con animales.

Con esta decisión plenaria los animales reciben una nueva buena noticia del municipio capitalino tras haber visto como hace aproximadamente un mes, una iniciativa policial pionera en Lanzarote bajo el nombre de Unidad de protección animal y medio ambiente de la policia local de Arrecife.

 

Con tan sólo un mes de vida, fue creada a principios de noviembre, la novedosa unidad, mano a mano con el Seprona de la Guardia Civil, ya ha efectuado numerosas denuncias por maltrato animal y ha estado vigilante de posibles vertidos y agresiones al medio ambiente.

Valoran positivamente el apoyo de la clase politica con esta causa y avanzan que en las próximas semanas se van a realizar campañas de concienciacion e informacion con el respeto hacia los animales con protagonismo irrenunciable.

Citar este artículo en tu web o blog

Para crear un enlace apuntando a este artículo en tu web,
copia y pega el texto siguiente en tu página.




Previsualización:


Noticias de Lanzarote agradece su atención

Comentarios  

 
#2 yo 03-12-2015 12:58
Cada vez mas idioteses, para ver yo un burro, un gato, un perro no tengo que salir de la puerta de mi casa. También prohíban los zolojicos porque los animales están enjaulados!! Que los perros en zara viven larguitos.....también denuncien a los agricultores por usar los burros para carga....porque no se dedica a trabajar el que esta aburrido y no llevar a estremosss razonen un poquito
Citar
 
 
#1 natalia 02-12-2015 22:18
Muy justo. Los animales a su hábitat natural ya está bien. Gracias a los que han conseguido que esto sea posible.
Felicitaciones a Sara y al ilustrisimo Ayuntamiento de arrecife por este acuerdo
Citar