miércoles 28 de junio del 2017

Diseño Web Pyndoo

Está en: Municipios / Arrecife / Llenan un parque infantil de Arrecife con banderas rojas para denunciar las acumulación de excrementos caninos

Llenan un parque infantil de Arrecife con banderas rojas para denunciar las acumulación de excrementos caninos

La iniciativa ha partido de Porcus Taberna, establecimiento que se ha caracterizado en múltiples ocasiones por su vertiente solidaria con los más necesitados de la sociedad conejera.

En esta ocasión el objetivo ha sido el parque infantil delante de sus instalaciones, donde han colocado más de 100 banderas rojas en un parque infantil, una por cada excremento de perro. pareciendo el parque arrecifeño más un campo de minas que un lugar destinado a los niños.

En su perfil de una conocida red social han colgado el siguiente texto: “El BAC (BATALLÓN ANTI-CACA) ha llevado a cabo su primera acción terrorista en el único parque infantil sin niños del mundo. El mensaje, naturalmente, va dirigido a los señores perros, mucho más inteligentes que sus amos.”

En la misma red otro ciudadano ha colgado una foto que mostraba el después de que alguien se encargará de limpiar el parque tras la denuncia de Porcus taberna, lamentando profundamente que “dos horas después de colocar los 100 banderines, sólo recogieron los banderines y por desgracia se dejaron la mierda”.

 

Citar este artículo en tu web o blog

Para crear un enlace apuntando a este artículo en tu web,
copia y pega el texto siguiente en tu página.




Previsualización:


Noticias de Lanzarote agradece su atención

Comentarios  

 
#1 Raquel Rojas 07-12-2014 00:07
Yo tengo dos perros pero hay 2 cosas que nunca hago 1) llevar a mis perros a un parque infantil a hacer sus cosas y 2) NO RECOGER LAS CACAS.
Me parece una guarreria y una falta de civismo y respeto.
Les doy una idea a los del Porcus....vigilar a los que van con los perros y si el animalito de dios hace caca y el ANIMAL de dos patas no la recoge ir y ponerle el banderin a ver si les da v ;-) erguenza.
Citar