viernes 28 de abril del 2017

Diseño Web Pyndoo

Está en: Municipios / Arrecife / McDonald’s tiene previsto abrir su nuevo restaurante en Arrecife antes de que termine el año

McDonald’s tiene previsto abrir su nuevo restaurante en Arrecife antes de que termine el año

El alcalde de Arrecife, Manuel Fajardo Feo, recibió este lunes 26 de mayo en el despacho de la Alcaldía, a los representantes de McDondald’s España en Canarias: Tomás García, director Región Sur, y Fermín Sánchez, Franquiciado y JV. Partner.

Los directivos de la conocida multinacional americana de alimentación, informaron al primer edil sobre las características del nuevo establecimiento que tienen previsto abrir en Arrecife antes de que finalice el año y que será el tercero que la compañía instale en la isla de Lanzarote.

Se trata del primer restaurante de la cadena en la capital de Lanzarote, ya que los otros dos se encuentran en la localidad turística de Puerto del Carmen, e irá ubicado en una zona que será fundamental para el futuro desarrollo comercial no sólo de Arrecife sino de toda la isla.

Según ha señalado Fajardo, “la instalación de nuevas empresas es siempre una buena noticia porque eso significa nuevos puestos de trabajo”.

Citar este artículo en tu web o blog

Para crear un enlace apuntando a este artículo en tu web,
copia y pega el texto siguiente en tu página.




Previsualización:


Noticias de Lanzarote agradece su atención

Comentarios  

 
#2 Dany 26-09-2014 02:46
Pues yo me alegro de la noticia y contratarán a 30 empleados y muchas cosas que dicen por ahí es mentira con el fin de que no lo pongan. Al igual que pasaba con el mercadona. Solo espero que lo abran de una vez por todas que ya están tardando
tardando
Citar
 
 
#1 Vegan 27-05-2014 12:09
Que noticia más triste... en vez de traer cadenas de restaurantes o comida rápida en donde no ofrezcan cadáveres de animales maltratados y explotados hasta su muerte cruel y despiadada, ponen esta empresa en que lo que menos piensan es en la salud del cliente, en el medio ambiente y en el respeto a la vida. Señores existen otras alternativas de comida, que por desgracia no hay en la isla, y que no contribuyen a la destrucción del planeta, respetan a los seres vivos y que tambien ofrecen puestos de trabajo, sería algo original y diferente en la isla y no una empresa americana.
Citar