martes 28 de marzo del 2017

Diseño Web Pyndoo

Está en: Municipios / Arrecife

Arrecife

Arrecife, Cabildo de Lanzarote y AsperCan organizan una jornada de concienciación por el Día Mundial del Autismo

Las concejalías de Educación y Juventud del Ayuntamiento de Arrecife, en colaboración con la Consejería de Educación del Cabildo de Lanzarote y AsperCan (Asociación Asperger Islas Canarias), se suman este año a los actos de concienciación que con motivo del Día Mundial de la Concienciación sobre el Autismo, se organizan en diversas partes del planeta.

Tras el éxito de David Bustamante, Pitingo llegará a Arrecife

El artista cántabro David Bustamente presentó este fin de semana en Arrecife, “Amor de los dos”. Un concierto ofrecido en Marina Lanzarote de la mano de la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Arrecife, que dirige Rafael Juan González, y de Zukoabega Producciones.

Más de 400 escolares participan en las primeras Olimpiadas Financieras organizadas por Educación Arrecife

442 escolares de ocho Centros de Educación Infantil y Primaria de Arrecife, participan desde hoy y hasta el próximo 20 de abril en las Olimpiadas de Educación Financiera, organizadas por la Concejalía de Educación del Ayuntamiento capitalino en colaboración con la empresa El Recetario Financiero y los diferentes colegios.

La Casa de la Juventud de Arrecife acoge el evento “Solidaridad en concierto” a beneficio del joven Iván Artiles

La Casa de la Juventud de Arrecife acogerá el próximo sábado 1 de abril, el evento “Solidaridad en Concierto” cuyos beneficios se destinarán íntegramente a Iván Artiles, un estudiante lanzaroteño de 13 años que padece una enfermedad llamada “Distrofia muscular de Duchenn”, que hace que sus músculos cada vez tengan menos movilidad.

Somos Lanzarote: "Entre las prioridades del grupo de gobierno no está aclarar la corrupción del Pabellón de Argana"

Somos Lanzarote, a través de su portavoz en Arrecife, Borja Rubio, ha denunciado que el grupo de gobierno municipal ha mentido a la ciudadanía al no disponer con la celeridad requerida del informe sobre los posibles ocultos que la constructora habría generado en la construcción del Palacio de Deportes de Argana. La formación recuerda que tras rechazar el grupo de gobierno su propuesta en el pleno de octubre de 2016, el concejal Jacobo Lemes se comprometió a tener cuanto antes  los argumentos jurídicos para emprender las correspondientes reclamaciones contra la empresa; a día de hoy, seis meses más tarde, no hay noticias al respecto.

Pág. 1 de 612