miércoles 13 de diciembre del 2017

Diseño Web Pyndoo

Está en: Municipios / Arrecife

Arrecife

Arrecife pone en marcha un servicio de mantenimiento de semáforos

El Ayuntamiento de Arrecife ha puesto en marcha a partir de esta tarde un servicio de mantenimiento de semáforos. Ante la situación actual de la red, la Concejalía de Tráfico liderada por Inodelvia Torres, ha finalizado hoy la contratación un servicio de mantenimiento y reparación, aunque el objetivo final es la renovación general de la red en la ciudad. Este último proyecto se encuentra en proceso, y mientras se tramita, los operarios esta misma tarde ya han comenzado a reparar los aparatos de las calles principales de Arrecife.

CC critica “el despilfarro” de Eva de Anta en un coche oficial de gama alta

Comunicado íntegro de CC:

El alcalde de Las Palmas de Gran Canaria, Augusto Hidalgo, visitaba esta mañana la ciudad de Arrecife, con el único objetivo de ovacionar la decisión de su homóloga y compañera de partido, Eva de Anta, de mantener cerrada la Avenida Marítima.

Arrecife pone en marcha el Consejo de Barrio en San Francisco Javier

Bajo la guía del experto en Participación Ciudadana y responsable del proyecto Impulsa, José Luis Asencio, está dando los primeros pasos el Consejo de Barrio de San Francisco Javier, un órgano asesor y de acción municipal que pretende reunir en debates y decisiones las necesidades, sensibilidades y estrategias de Administración local y vecindad.

Nuevas obras en las calles de Arrecife

El concejal de Vías y Obras del Ayuntamiento de Arrecife David Duarte visitó las obras de asfaltado de la calle Coronel Bens de la capital de Lanzarote. Los operarios ya han ejecutado el proyecto en las calles Tenerife, Laguna y Chile del centro de Arrecife y continuarán mañana el trabajo en Coronel Bens y un tramo de la calle Manolo Millares.

La Policía Local pone en marcha un Taller de Denuncias contra el Maltrato Animal

La Unidad de Protección Animal de la Policía Local de Arrecife, cuyo responsable es David Duarte, organiza el próximo 15 de diciembre a las 19.00 horas en el Centro Cívico de la capital un Taller de Denuncias contra el Maltrato Animal.

Pág. 1 de 708