sábado 24 de febrero del 2018

Diseño Web Pyndoo

Está en: Municipios / Arrecife

Arrecife

De Anta considera desleal el comportamiento de Política Territorial con el Ayuntamiento de Arrecife

La alcaldesa de Arrecife ha dirigido un escrito al viceconsejero de Política Territorial del Gobierno de Canarias reprochando la deslealtad institucional con la que ha actuado al tomar decisiones sobre el Plan sin contar con el gobierno electo de la ciudad para la que se redacta el documento.

Arrecife diseña para Cáritas un contenedor para la donación de ropa y calzado

Tener un lugar donde donar ropa y calzado en buen estado y que su destino sea las familias necesitadas de Arrecife. Ese es el objetivo de la instalación de un contenedor especial para ropa y calzado en la sede de Cáritas Arciprestal.

La asamblea socialista de Arrecife muestra su apoyo a la acción de gobierno de De Anta

La asamblea socialista de Arrecife arropó ayer a la alcaldesa Eva de Anta, tanto en su acción de gobierno como en reconocimiento a su esfuerzo, voluntad de transformación y coherencia con el ideario del PSOE y el programa electoral.

El PP denuncia que la concejal Astrid Pérez no fue convocada al Pleno del Ayuntamiento de Arrecife

El Grupo Popular en el Ayuntamiento de Arrecife  ha desvelado que la concejal Astrid Pérez no fue convocada al pleno municipal celebrado ayer de forma extraordinaria y urgente  para aprobar el reconocimiento de deuda que PSOE-PIL no consiguieron sacar adelante en la sesión anterior por la situación de minoría que tienen en el gobierno.

Arrecife difunde el borrador de Plan General a través de la web municipal

El Ayuntamiento de Arrecife ha hecho público a través de su publicación en la web municipal el borrador de aprobación inicial del Plan General Supletorio de Ordenación Urbana, redactado por la empresa pública Gesplan en virtud de un convenio firmado con el Consistorio capitalino.

Pág. 1 de 735