miércoles 23 de mayo del 2018

Diseño Web Pyndoo

Está en: Deportes / Vela / La lanzaroteña Marta Guemes continúa en la Mini Transat La Boulangere camino de La Martinica

La lanzaroteña Marta Guemes continúa en la Mini Transat La Boulangere camino de La Martinica

Los 79 veleros de 6,50 metros de eslora que participan en la regata Mini Transat La Boulangere zarparán este miércoles (13.00 horas) desde Las Palmas de Gran Canaria hacia Le Marin, en la Martinica, según informan fuentes de la organización.

Un mes después de que la flota arribara a las aguas de la bahía capitalina grancanaria procedente del muelle francés de La Rochelle, los navegantes continuarán su rumbo a la isla caribeña de Martinica, en una jornada que será amenizada con diversas actividades desde las 09.30 horas.

   Esta emblemática prueba ha hecho escala por vez primera en Gran Canaria, en cuya marina se han habilitado un centenar de atraques suplementarios para acoger a las embarcaciones de una competición, que partió de aguas galas el pasado 1 de octubre.

   En este evento intervienen seis regatistas españoles, entre los que se encuentra la lanzaroteña Marta Guemes, quien completó la primera etapa del recorrido después de once días y doce horas de navegación.

   La partida de la Mini Transat supondrá el arranque de un frenético mes de actividad náutica en la capital grancanaria, que también acogerá la salida en  el mes de noviembre de la popular Regata ARC (Atlantic Rally forCruisers), que cuenta con unas 300 embarcaciones inscritas en las modalidades competitiva y participativa. 

Citar este artículo en tu web o blog

Para crear un enlace apuntando a este artículo en tu web,
copia y pega el texto siguiente en tu página.




Previsualización:


Noticias de Lanzarote agradece su atención