domingo 30 de abril del 2017

Diseño Web Pyndoo

Está en: Deportes / Vela

Vela

Arranca la temporada de Vela Latina

La Vela Latina lanzaroteña ultima los detalles para dar comienzo un año más a la competición en este 2017.

Luciano García, nuevo campeón de la Copa de Canarias de Laser 4.7

Organizada por el Real Club Náutico de Arrecife, se celebró la Copa de Canarias de la Clase Laser 4.7 “Trofeo Naviera Armas”, se contó con la participación de 27 embarcaciones de las flotas del RCN Gran Canaria, RCN Tenerife, RCN Santa Cruz de La Palma y RCN Arrecife.

La lanzaroteña Marta Güemes participará en la Mini Transat: 4.050 millas de navegación en solitario

La lanzaroteña Marta Güemes participará en una de las travesías de navegación en solitario más duras del mundo, la Mini Transat, reservada para pequeñas embarcaciones de 6,50 metros de eslora que a partir del 1 de octubre recorrerán en dos únicas etapas las 4.050 millas náuticas que separan el puerto francés de La Rochelle de la isla caribeña de Martinica.

El lanzaroteño Alberto Morales gana la 28ª Regata Palamós Optimist Trophy

El regatista lanzaroteño Alberto Morales, del Real Club Náutico de Arrecife (RCNA), se ha proclamado este domingo vencedor de la 28ª edición de la prueba Palamós Optimist Trophy, que ha venido disputándose en las últimas fechas en aguas de Gerona con participación de 550 barcos pertenecientes a 28 países.

El Africamar – Clínica Jorgani campeón de Canarias de Barquillos de 5 Metros

El poco viento volvió a ser el gran protagonista de la última jornada de regatas del XXVI Campeonato de Canarias de Barquillos de 5 Metros de Vela Latina Canaria. Una última prueba que estuvo marcada por la lucha que mantuvieron el Congelados Africamar – Clínica Jorgani y el Furia II – Nissan a lo largo de todo el campo de regatas y estando en juego el título de campeón. Un Campeonato de Canarias de Barquillos de 5 Metros de Vela Latina Canaria que se decantó del lado del Congelados Africamar – Clínica Jorgani de Nete Armas. 

Pág. 1 de 47