jueves 19 de abril del 2018

Diseño Web Pyndoo

Está en: Deportes / Vela

Vela

Comienza la temporada de barquillos de Vela Latina

La XXXIV edición de la Liga de barquillos de 8'55 metros comenzará este próximo domingo, y con ella una nueva temporada deportiva para la Federación Insular de Barquillos de Vela Latina de Lanzarote. La temporada contará con 10 regatas para los barquillos de la modalidad de 8,55 metros, siendo 8 de estas pruebas valederas para la Liga. Y 11 regatas para la modalidad de 5 metros de las cuales 8 serán de competición liguera.

Arrecife será el punto de salida de la regata ‘Rorc Trasatlantic Race’

La ciudad de Arrecife acogerá desde el 19 al 24 de noviembre uno de los eventos más importantes de la vela náutica, la regata ‘Rorc Trasatlantic Race’. Con una veintena de embarcaciones y más de 250 participantes en ediciones anteriores, la regata tendrá a Arrecife como punto de partida, para cruzar el Atlántico hasta llegar al Caribe.

Seis días para la salida del X Gran Prix del Atlántico en Lanzarote

Los participantes del Gran Prix del Atlántico 2018 ya están preparados para tomar la salida el próximo miércoles 10 de enero desde Marina Rubicón, Lanzarote, para poner rumbo a Du Marin, isla de Martinica, meta de esta nueva edición de la prueba. La regata oceánica española, cien por cien amateur, se cubre cada dos años y en esta ocasión los regatistas tendrán que pasar obligatoriamente por el canal de Mindelo, (islas cabo Verde), antes de poner rumbo oeste, dirección la Martinica, tal como indica el Anuncio de Regata de la prueba.

Fuerteventura acoge el Campeonato de Canarias Solidario de Barquillos de Vela Latina

La temporada de barquillos de 5 metros de vela latina tendrá la próxima semana su colofón, con la celebración de una nueva edición del Campeonato de Canarias de Barquillos de 5 Metros de Vela Latina. La bahía de Corralejo, en Fuerteventura, será el escenario de las regatas de la competición, en un campo de regatas donde se espera la participación de más de una veintena de embarcaciones de Fuerteventura, Lanzarote, Gran Canaria y La Palma.

La lanzaroteña Marta Guemes continúa en la Mini Transat La Boulangere camino de La Martinica

Los 79 veleros de 6,50 metros de eslora que participan en la regata Mini Transat La Boulangere zarparán este miércoles (13.00 horas) desde Las Palmas de Gran Canaria hacia Le Marin, en la Martinica, según informan fuentes de la organización.

Pág. 1 de 52