domingo 21 de octubre del 2018

Diseño Web Pyndoo

Está en: Deportes / Más Deportes

Más Deportes

Playa Blanca acogerá en 2019 el Ironman 70.3 Lanzarote

La localidad turística de Playa Blanca acogerá el 5 de octubre de 2019 el Ironman 70.3 Lanzarote, prueba clasificatoria para el Campeonato del Mundo de Ironman 70.3 del año 2020. El alcalde de Yaiza, Óscar Noda, el concejal de Deportes, Daniel Medina, y el director de la prueba, Fabio Cabrera, confirmaron esta muy buena noticia para Playa Blanca y todo el municipio de Yaiza el pasado jueves durante su visita a Playa Dorada, donde previsiblemente se disputará el segmento de natación.

El Lanzarote Rugby Club muestra su lado más solidario

El Instituto Canario de Hemodonación y Hemoterapia (ICHH) ya ha comenzado con las donaciones de sangre esta semana en la isla de Lanzarote, lo que ha servido para que el Lanzarote Rugby Club mostrase su lado más solidario.

La embarcación conejera Mavacy gana el XV Torneo Pesca de Altura El Castillo

Este sábado noche tuvo lugar la entrega de los premios del XV Torneo de Pesca de Altura El Castillo Marcaje y Suelta con la presencia, en representación del Ayuntamiento de Antigua, del concejal Hugo Flavio Estevez Barbuzano, que junto al director del Barceló, promotores y representantes del Club Miralo Fuerteventura, al que también pertenece el concejal Juan Cabrera Peña,  hizo entrega de los premios.

El presidente del Cabildo recibió al Club de Piragüismo Marlines de Lanzarote, campeón de España de Jóvenes Promesas de Kayak de Mar

El presidente del Cabildo de Lanzarote, Pedro San Ginés (CC), recibió la pasada semana acompañado por el consejero de Deportes de la primera Corporación insular, Lorenzo Reyes (PP), al Club de Piragüismo Marlines de Lanzarote, que en el pasado mes de septiembre se proclamó en Castellón campeón de España de Jóvenes Promesas de Kayak de Mar.

Tom Lecomte y Lucy Gossage vencen en la séptima edición del Ironman 70.3 Lanzarote

El joven francés de 22 años Tom Lecomte y la británica Lucy Gossage se proclamaron brillantes vencedores de la séptima edición del  Ironman 70.3 Lanzarote,  celebrado este sábado en el Club La Santa, en el municipio lanzaroteño de Tinajo.

Pág. 1 de 304