viernes 19 de octubre del 2018

Diseño Web Pyndoo

Está en: Deportes / Más Deportes / Samuel Rodríguez y Lena Berndtsson, vencedores de la IV Copa de Mountain Bike Lanzarote

Samuel Rodríguez y Lena Berndtsson, vencedores de la IV Copa de Mountain Bike Lanzarote

Samuel Rodríguez y Lena Berndtsson se ha proclamado vencedores absoltuos de la IV Copa de Mountain Bike Lanzarote 2018, promovida por el Cabildo de Lanzarote a través del Servicio Insular de Deportes que dirige el consejero Lorenzo Reyes (PP), y que concluyó el pasado domingo con la celebración de la XVI MTB-XC Los Dolores.

La competición ha contado con la colaboración de diversos Ayuntamientos y clubes de la isla, así como de la Federación Canaria de Ciclismo y entidades privadas, y ha estado integrada por otras tres pruebas: III Cronoescalada Nocturna MTB Valle Palomo ‘La Presa’, VIII MTB-XC Ajei y V Maratón MTB Norte de Lanzarote.

 

 

Manuel Pérez y Sergio Pérez completaron, por este orden, el podio de la categoría élite/sub23 masculina, mientras que Yurena Alonso quedó segunda clasificada en féminas. El resto de categorías tuvieron como vencedores a Alexander Hernández (junior), Moisés Cava (máster-30), José David Suárez (máster-40) y Thomas Goossens (máster-50).

Citar este artículo en tu web o blog

Para crear un enlace apuntando a este artículo en tu web,
copia y pega el texto siguiente en tu página.




Previsualización:


Noticias de Lanzarote agradece su atención