viernes 21 de septiembre del 2018

Diseño Web Pyndoo

Está en: Deportes / Más Deportes / Jornada de puertas abiertas del Lanzarote Rugby Club para niños y niñas de todas las edades

Jornada de puertas abiertas del Lanzarote Rugby Club para niños y niñas de todas las edades

El Lanzarote Rugby Club sigue fiel a los principios del rugby y este mes de septiembre ha organizado una jornada de puertas abiertas para que niños y niñas de todas las edades se acerquen a un deporte que destaca por su nobleza y sus valores.

La cita tendrá lugar el sábado 15 de septiembre a las 10 de la mañana, en la Playa de Guacimeta de Playa Honda, donde darán comienzo los entrenamientos de la escuela del Lanzarote Rugby Club.

El presidente del Lanzarote Rugby Club, Maki Armas, invita a todos aquellos interesados en el rugby que se acerquen con sus hijos a los entrenamientos del club para los que recuerda no se requiere tener conocimiento del deporte y donde se les atenderá en varios idiomas sin ningún problema, español, inglés o francés. Para mayor información pueden llamar si hablan español al número de teléfono 630332032 o al 626170948 si prefieren comunicarse en inglés o francés.

Armas incide en que “el mundo del rugby aporta a nuestros hijos valores indispensables para el desarrollo de sus vidas, es un deporte que no discrimina a nadie pues cada tipo de cuerpo tiene una función específica en nuestro deporte y además es uno de los deportes más completos desde el punto de vista físico”.

 

Citar este artículo en tu web o blog

Para crear un enlace apuntando a este artículo en tu web,
copia y pega el texto siguiente en tu página.




Previsualización:


Noticias de Lanzarote agradece su atención