lunes 15 de octubre del 2018

Diseño Web Pyndoo

Está en: Deportes / Más Deportes / El presidente del Cabildo de Lanzarote felicita al ‘Hotel Princesa Yaiza Sailing Team’, tras conseguir su quinto título mundial de la clase J80

El presidente del Cabildo de Lanzarote felicita al ‘Hotel Princesa Yaiza Sailing Team’, tras conseguir su quinto título mundial de la clase J80

El presidente del Cabildo de Lanzarote, Pedro San Ginés, felicita en nombre de la Corporación y en el suyo propio a la tripulación del ‘Hotel Princesa Yaiza Saliling Team’, que hoy viernes se ha proclamado campeona del mundo de la clase J80 en la bahía de Les Sables-D’Olonne (Francia), en representación del Real Club Náutico de Arrecife.

San Ginés califica de “auténtica gesta” este nuevo campeonato obtenido en aguas francesas “por unos regatistas que suponen todo un orgullo para la vela y el deporte lanzaroteño en general”.

 

El ‘Hotel Princesa Yaiza Saliling Team’ ha estado patroneado nuevamente por Rayco Tabares, quien suma así su quinto título mundial. Completan la tripulación Lai Torres y Héctor González, con cuatro títulos cada uno, además de Alfredo González y Alejandro Bethencourt que suman su tercer cetro mundial en esta clase.

Citar este artículo en tu web o blog

Para crear un enlace apuntando a este artículo en tu web,
copia y pega el texto siguiente en tu página.




Previsualización:


Noticias de Lanzarote agradece su atención