miércoles 19 de septiembre del 2018

Diseño Web Pyndoo

Está en: Deportes / Más Deportes / El Campeonato Europeo de Windsurf arranca en la Playa de Las Cucharas

El Campeonato Europeo de Windsurf arranca en la Playa de Las Cucharas

Esta mañana ha arrancado la primera jornada del Campeonato Europeo de Windsurf en la modalidad Freestyle en la Playa de Las Cucharas (Lanzarote). 33 riders de más de 18 nacionalidades se dan cita desde hoy y hasta el próximo sábado en una de las pruebas más afamadas de esta categoría a nivel internacional.

Todo apunta a que este año asistiremos a un verdadero espectáculo sobre el mar ya que las previsiones de viento son muy favorables. Así, turistas y residentes podrán disfrutar de las acrobacias de algunos de los windsurfistas más reconocidos del mundo, como los belgas Yentel Caers y Steven Van Broeckhoven o el bonaerense Tonky Frans. Así, está asegurado el mejor nivel y calidad.

 

Cabe recordar que la clasificación de esta prueba contará para la proclamación del Campeón de Europa 2018. Es decir, se trata de una prueba clasificatoria del circuito europeo de windsurf, puntuable para el tour EFPT (European Freestyle Pro Tour).

 

Además, la organización ha diseñado un programa de actividades para todos los públicos. La Playa de Las Cucharas contará este año con una rampa de skate, deportes de playa y actividades acuáticas, así como de un DJ, que pondrá música a estas emocionantes jornadas.

Citar este artículo en tu web o blog

Para crear un enlace apuntando a este artículo en tu web,
copia y pega el texto siguiente en tu página.




Previsualización:


Noticias de Lanzarote agradece su atención