miércoles 19 de septiembre del 2018

Diseño Web Pyndoo

Está en: Deportes / Más Deportes / Ismael Ventura y Kataiza Sierra, vencedores absolutos de la 'V Ultrabike Club Santa Rosa'

Ismael Ventura y Kataiza Sierra, vencedores absolutos de la 'V Ultrabike Club Santa Rosa'

Ismael Ventura, con un tiempo acumulado de 3 horas, 53 minutos y 46 segundos, y Kataiza Sierra (4:42:59) se proclamaron vencedores absolutos de la 'V Ultrabike Club Santa Rosa,' prueba coorganizada por el Club Santa Rosa y el Cabildo de Lanzarote a través del Servicio Insular de Deportes, que dirige la consejera Patricia Pérez, y celebrada este fin de semana con cerca de 450 participantes.

El ciclista catalán, perteneciente al ESMTB.com, se impuso en la 'Contrarreloj Líneas Marítimas Romero' celebrada el sábado en La Graciosa con un tiempo de 29 minutos y 3 segundos, y fue segundo en la 'Ultra Cegrisa' del domingo con un tiempo de 3:24:43. La ciclista canaria, del Loro Parque Los Silos Natural, empleó un tiempo de 4 horas y siete minutos para imponerse en la 'Ultra Cegrisa' y ocupó la segunda plaza en la contrarreloj al contabilizar 35 minutos y 59 segundos.

El vasco Yus Kerejeta, del Loro Parque Los Silos Natural y vencedor en las dos ediciones anteriores de la Ultrabike Club Santa Rosa, ocupó en esta ocasión la segunda posición de la clasificación general masculina, mientras que el también catalán Oriol Colomé del Grup Esportiu fue tercero. En féminas, las también canarias Cathaysa Sánchez, del Picachos Telde, e Isabel Campos, del Orba Orotava, completaron por ese orden el podio.

 

A través del enlace http://ultrabikeclubsantarosa.com/resultados-2018/ pueden consultarse todas las clasificaciones de la competición.

 

La 'V Ultrabike Club Santa Rosa' ha contado con el patrocinio del Gobierno de Canarias, Turismo Lanzarote 'European Sports Destination' y Ayuntamiento de Teguise, además de otras entidades privadas.

 

 

Citar este artículo en tu web o blog

Para crear un enlace apuntando a este artículo en tu web,
copia y pega el texto siguiente en tu página.




Previsualización:


Noticias de Lanzarote agradece su atención