martes 16 de enero del 2018

Diseño Web Pyndoo

Está en: Deportes / Más Deportes / Anne Haug y Kenneth Vandendriessche, ganadores del International Lanzarote Duathlon

Anne Haug y Kenneth Vandendriessche, ganadores del International Lanzarote Duathlon

El atleta belga Kenneth Vandendriessche defendió su título batiendo su antiguo récord por 40 segundos (00:54:49). Anne Haug también rompió el viejo récord de clasificación femenina con un tiempo impresionante (01:00:20). 172 participantes se reunieron para la 22ª edición del International  Lanzarote Duathlon. Los cielos nublados y los vientos suaves proporcionaron las condiciones perfectas para las actuaciones récord de la carrera de hoy.

"Hoy volví a mis raíces" dijo Kenneth Vandendriessche. "En el pasado fui duatleta, de hecho dos veces campeón de Europa en duatlón, así que esto me parece natural. La carrera fue muy rápida, pero la prueba de bici fue dura y con mucho viento."

 

Vandendriessche comenzó lento pero ganó velocidad después del punto de viraje en la primera vuelta, finalizando con la primera posición.

 

El segundo puesto correspondió al español Emilio Aguayo Muñoz (00:55:17), subcampeón de España del Lanzarote IRONMAN 70.3 2017, seguido en tercer lugar por el argentino León Martin Drajer (07:00:55:40) que también se llevó el premio al mejor atleta local.

 

En la prueba femenina España también estuvo bien representada en el podio por Maria Varo Zubiri, en segundo lugar (01:02:25), y Sara Perez Sala, en tercer lugar (01:02:36).

 

El pistoletazo de salida fue hecho por nada más ni nada menos que por el campeón del mundo del Ironman, Patrick Lange.

Citar este artículo en tu web o blog

Para crear un enlace apuntando a este artículo en tu web,
copia y pega el texto siguiente en tu página.




Previsualización:


Noticias de Lanzarote agradece su atención