lunes 29 de mayo del 2017

Diseño Web Pyndoo

Está en: Deportes / Más Deportes / Abierto el plazo de inscripción para la 6ª Vertical Montaña Blanca 2017 que se celebrará el 27 de mayo

Abierto el plazo de inscripción para la 6ª Vertical Montaña Blanca 2017 que se celebrará el 27 de mayo

El próximo 27 de mayo se celebrará la sexta edición de la Vertical Montaña Blanca, organizada por la concejalía de deportes del Ayuntamiento de San Bartolomé y Senderismo Lanzarote, siendo una cita ineludible de trail de montaña en la isla.

La vertical cuenta con tres distancias a disputar:

 

Fanega, donde tendrán que recorrer los deportistas un total 26 kilómetros y 2400 m. de desnivel acumulado.  La categoría Fanega está incluida dentro de la III Copa insular de Carreras por Montaña que organiza el Cabildo Insular de Lanzarote.

 

Almud,  de 11 kilómetros y 1400 metros de desnivel acumulado.

 

Cuartillo, de 6 kilómetros y 580 metros de desnivel acumulado.

 

Las inscripciones pueden realizarse en la web www.cronolinecanarias.com y estará abierto el plazo hasta el jueves 25 de mayo.

 

El sábado 27 se repartirán los dorsales a las 8:00 horas y a las 9:00 horas arrancará la prueba Fanega, a las 10:00 horas la Almud y a las 11:00 los Cuartillos.

 

Habrá calentamiento previo con una clase de zumba y animación con dj. Al finalizar la prueba habrá reparto de premios y comida para los participantes en la Vertical.

 

Raúl de León, concejal de deportes anima a la participación recordando que hay distintas categorías y distancias, lo que facilita que puedan inscribirse deportistas de distintos niveles y aquellas personas que estén iniciándose en el mundo del trail.

 

Citar este artículo en tu web o blog

Para crear un enlace apuntando a este artículo en tu web,
copia y pega el texto siguiente en tu página.




Previsualización:


Noticias de Lanzarote agradece su atención