lunes 25 de septiembre del 2017

Diseño Web Pyndoo

Está en: Deportes / Más Deportes / Mubidisk Lanzarote conquista en Arrecife el Campeonato de España de Ultimate-Frisbee

Mubidisk Lanzarote conquista en Arrecife el Campeonato de España de Ultimate-Frisbee

Arrecife acogió durante el pasado fin de semana una nueva edición del Campeonato de España de Ultimate - Frisbee, reuniéndose en la capital de la isla los cinco mejores equipos de España de esta innovadora disciplina deportiva. El torneo fue organizado por la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Arrecife, que dirige Jacobo Lemes, y Mubidisk Lanzarote.

El Campeonato contó con la participación de los equipos Guayota (Tenerife), Disckatus (Madrid), Quijotes & Dulcineas (Madrid), Discterics (Girona) y los anfitriones de Mubidisk Lanzarote. Discterics llegaba a Lanzarote como actual campeón de España, condición que trataron de defender en cada uno de los encuentros disputados a lo largo del fin de semana.

 

En esta ocasión la competición se desarrolló en la categoría mixta sobre césped, lo que obligaba a que hubiera un mínimo de tres mujeres en cada momento del partido. Los encuentros tuvieron una duración de 90 minutos, siendo ganador el equipo que mayor número de puntos sumara a lo largo del juego o el que lograra 15 puntos antes de cumplirse el tiempo reglamentario.

 

La competición se iniciaba en la mañana del sábado en las instalaciones del Parque Deportivo Puerto del Arrecife. Los primeros encuentros del Campeonato de España de Ultimate - Frisbee se pusieron en marcha a primera hora, y el disco no dejó de volar hasta bien entrada la tarde. La segunda jornada del torneo se desarrolló en la mañana del domingo en las instalaciones de la Ciudad Deportiva Lanzarote.

 

Mubidisk Lanzarote hizo valer su condición de anfitrión, ganando todos los partidos diputados a lo largo del fin de semana y proclamándose campeones de España de Ultimate - Frisbee. Es el cuarto Campeonato de España que conquista Mubidisk Lanzarote, aunque el primero en la categoría mixta sobre césped. Los tres anteriores los logró en la modalidad de playa.

 

La segunda posición de la clasificación fue para Guayota (Tenerife) y el podio se completaba con la tercera posición del Quijote & Dulcineas (Madrid). Discterics ocupó la cuarta posición y Disckatus lograba la quinta plaza. Además, Mubidisk Lanzarote y Guayota logran su clasificación para el torneo clasificatorio del Campeonato de Europa de Ultimate - Frisbee, que se celebrará en los próximos meses en Francia. 

Citar este artículo en tu web o blog

Para crear un enlace apuntando a este artículo en tu web,
copia y pega el texto siguiente en tu página.




Previsualización:


Noticias de Lanzarote agradece su atención