martes 22 de agosto del 2017

Diseño Web Pyndoo

Está en: Deportes / Más Deportes / Arrecife acoge el domingo el Campeonato de Canarias Infantil de Karate

Arrecife acoge el domingo el Campeonato de Canarias Infantil de Karate

La Federación Canaria de Karate, con la colaboración de la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Arrecife que dirige Jacobo Lemes, y el Servicio Insular de Deportes del Cabildo de Lanzarote, organiza en Arrecife una nueva edición del Campeonato de Canarias Infantil de Karate. Una competición que reunirá a cerca de 300 karatecas de toda Canarias y que se disputará en la tarde del domingo 19 de marzo en las instalaciones de la Ciudad Deportiva Lanzarote.

Los mejores karatecas de Canarias se darán cita este próximo fin de semana en Arrecife. La Federación Canaria de Karate ha elegido Lanzarote para la celebración del Campeonato de Canarias Infantil de Karate, premiando el magnífico trabajo que realizan los clubes insulares y respaldando el buen momento del karate lanzaroteño.

 

Jacobo Lemes, concejal de Deportes del Ayuntamiento de Arrecife, señala que “es todo un honor que la Federación Canaria de Karate haya elegido Arrecife para la celebración del Campeonato de Canarias Infantil, siendo la primera vez que un campeonato regional de karate se celebra en la isla de Lanzarote”.

 

“El pasado año ya pudimos disfrutar en Arrecife de la Copa de España de Karate, y el Campeonato de Canarias Infantil de Karate refuerza nuestra idea de seguir apostando por todos los deportes en Arrecife”, apunta el edil y añade que “esta competición vuelve a convertir a Arrecife en la capital del deporte”.

 

El Campeonato de Canarias Infantil de Karate se disputará en las categorías alevín, infantil y juvenil, reuniendo a cerca de 300 karatecas de toda Canarias. La competición se iniciará a partir de las 14:15 horas del próximo domingo en las instalaciones de la Ciudad Deportiva Lanzarote. Una competición que servirá para conocer el nombre de los karatecas canarios que disputarán en próximas fechas los Campeonatos de España de Karate. 

Citar este artículo en tu web o blog

Para crear un enlace apuntando a este artículo en tu web,
copia y pega el texto siguiente en tu página.




Previsualización:


Noticias de Lanzarote agradece su atención