martes 22 de agosto del 2017

Diseño Web Pyndoo

Está en: Deportes / Más Deportes / El Club Suhari Karate de Tías intentará revalidar sus títulos en el Campeonato de Canarias

El Club Suhari Karate de Tías intentará revalidar sus títulos en el Campeonato de Canarias

El equipo del Club Suhari Karate Escuela Municipal de Tías participará el próximo domingo, 19 de marzo, en el Campeonato de Canarias que se celebrará en la Ciudad Deportiva Lanzarote a las 14.15 horas en las categorías de alevín, infantil y juvenil.

Se trata de la primera vez que la Federación Canaria de Karate realiza un campeonato regional en la isla de Lanzarote, contribuyendo así a respaldar el buen momento del karate lanzaroteño.

Desde el club tiense señalan que los participantes en este campeonato serán Aray Espinosa y Jorge Boshnakoff en la categoría alevín; Asier Lora, Jorge Viñoly, Mateo González, Wen García, Diego Gutiérrez y Enrique Francisco en categoría infantil; mientras que en la categoría juvenil participarán Marta Montelongo, Paige McBeth, Andrea Acosta, Javier Pulido, Kevin Rodríguez, Iván Cabrera, Santiago González, Cristian Tinoco, Jonay Tinoco, Daniel Morales y Abahyomi Cabrera.

La concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Tías destaca “la excelente temporada de estos jóvenes karatekas, que sin duda, volverán a dejar el listón muy alto en esta nueva competición”.

Cabe recordar que en el último Campeonato Insular de Karate, el Club Suhari obtuvo un total de 28 trofeos, de los cuales 7 fueron oros, 6 platas y 15 bronces. Asimismo, el Club se proclamó campeón por entidades, fruto de la gran capacidad de trabajo, esfuerzo y sacrificio. Con respecto al pasado Campeonato de Canarias, celebrado en la isla de La Palma, los hermanos Cristian y Jonay Tinoco se proclamaron campeón y subcampeón Kumite Infantil -34kg, mientras que Abahyomi Cabrera obtuvo la medalla de bronce en Kumite Juvenil -50 kg.

 

Citar este artículo en tu web o blog

Para crear un enlace apuntando a este artículo en tu web,
copia y pega el texto siguiente en tu página.




Previsualización:


Noticias de Lanzarote agradece su atención