miércoles 18 de octubre del 2017

Diseño Web Pyndoo

Está en: Deportes / Más Deportes

Más Deportes

Susana Gómez: "Me gustó enfrentarme al miedo en un medio salvaje como Alaska"

La atleta coruñesa Susana Gómez, afincada desde hace un cuarto de siglo en Lanzarote, ha asegurado a Efe que le gustó enfrentarse "al miedo en un medio salvaje como Alaska", donde finalizó una de las carreras a pie más duras, peligrosas y gélidas del mundo.

Más de 200 corredores participarán en la primera edición de la Tinajo YouTrail

Tinajo será este fin de semana el epicentro del trail de la isla de Lanzarote con la celebración de la primera edición de la Tinajo YouTrail. Las zonas del interior y de la costa serán el escenario de esta carrera por montaña que pondrá en valor los senderos, caminos y pistas del municipio de Tinajo. Más de 200 runners tomará parte de las pruebas de 6,5, 13 y 28 kilómetros, teniendo que superar los desniveles acumulados y las dificultades del terreno de cada una de las tres modalidades.

La Copa de Carreras por Montaña de Lanzarote se decide en la Tinajo YouTrail

La temporada de carreras por montaña está tocando a su fin y el próximo fin de semana se cierran varias de las competiciones que se encuentran en marcha en la isla de Lanzarote. La modalidad de 28 kilómetros de la Tinajo YouTrail será puntuable para la Copa de Carreras por Montaña de Lanzarote, conociéndose los ganadores de la tercera edición de esta popular competición que ha servido para dar una mayor importancia a las pruebas de trail de la isla.

Iván Raña llega a Hawaii “a evitar otro triunfo de Frodeno” tras dos semanas previas en Lanzarote

El gallego Iván Raña, primero que ganó un título mundial (2002, en Cancún, México) y dos europeos (2002 y 2003), está considerado el 'padre' deportivo del triatlón en España. Para el que se sigue empleando con éxito, a sus 38 años, en las pruebas de larga distancia.

Daniel Sánchez y Verónica Navarro se imponen en la ‘XXV Travesía a Nado El Río’

Los grancanarios Daniel Sánchez, del CN Salinas Santa Lucía, y Verónica Navarro, del Disa PHS Triatlón, se proclamaron hoy sábado vencedores de la 'XXV Travesía a Nado El Río', competición organizada por el Cabildo de Lanzarote a través del Servicio Insular de Deportes con la colaboración del Ayuntamiento de Teguise, que une el brazo de mar de 2,6 kilómetros comprendido entre la playa Bajo el Risco (Lanzarote) y Caleta de Sebo (La Graciosa)

Pág. 1 de 273