lunes 25 de junio del 2018

Diseño Web Pyndoo

Está en: Deportes / Más Deportes

Más Deportes

La Subida de Haría sube el listón en la lucha por el título regional

Foto de archivo

El Campeonato DISA de Montaña se traslada este sábado a Lanzarote con la Subida de Haría, rampa emblemática de nuestro automovilismo con 40 ediciones celebradas, que se disputará bajo la organización de la FALP a partir de las tres de la tarde. La prueba también es puntuable para el Campeonato de Montaña de Las Palmas además del certamen autonómico.

La XV Travesía San Juan RCNA homenajeará a Alejandro Candela

La XV Travesía San Juan – RCNA, valedera para la IX Copa de Natación en Aguas Abiertas de Lanzarote y para la I Copa de Canarias de Aguas Abiertas de la F.C.N., se iniciará a las 10:00 horas del sábado con la salida de la categoría pre-benjamines con una distancia de 50 metros. Antes de la salida, organizadores, participantes y amigos, recordarán a Alejandro Candela, participante habitual en las travesías, que fallecía el pasado martes 19 de junio, a la edad de 18 años.

Luto en el deporte conejero tras el fallecimiento del nadador Alejandro Candela

Alejandro Candela, destacado nadador de 18 años y promesa de la natación conejera, ha fallecido este martes en su casa de Tahíche.

El Festival Internacional de Ajedrez reunirá a 80 participantes en la Sociedad Democracia de Arrecife

El Ayuntamiento de Arrecife anuncia que hoy termina el periodo de inscripción al Festival Internacional de Ajedrez con récord de participantes.

Aroa Merino y José Carlos Hernández certifican el dominio lanzaroteño en la X Lanzarote Wine Run

Los lanzateños Aroa Merino y José Carlos Hernandez se han proclamado vencedores de la décima edición de la Lanzarote Wine Run que un año más recorrió uno de los parajes naturales más espectaculares de la Isla de los Volcanes: La Geria.

Pág. 1 de 293