viernes 20 de julio del 2018

Diseño Web Pyndoo

Está en: Deportes / Lucha Canaria / El Unión Sur Yaiza, campeón de la Liga regional de lucha canaria

El Unión Sur Yaiza, campeón de la Liga regional de lucha canaria

El equipo senior del Club de Lucha Unión Sur Yaiza ya es campeón de la Liga de Segunda Categoría del Archipiélago a falta de una jornada para acabar esta competición regional, luchada  prevista este sábado 16, a las 21:30 horas en el terrero de San Bartolomé, frente al Tijarafe de La Palma, día en el que el equipo sureño levantará su trofeo de campeón, el segundo título de la temporada tras ganar la Liga de Lanzarote en marzo frente al Tao.

Y si ya la temporada tiene un sobresaliente con dos títulos asegurados, los dirigidos por Ángel Lago pueden redondear una actuación espectacular ganando el título de Copa de Lanzarote. Por lo pronto, derrotaron este jueves por un punto al Tinajo en la primera luchada de semifinales y bastará un empate en la segunda  para disputar la final ante el Unión Norte o el Tao, un viejo conocido en luchadas determinantes.

 

El Unión Sur Yaiza apuró sus opciones de título regional y lo consiguió al denunciar y darle la razón la Federación Canaria sobre una alineación indebida del Club de Lucha Tazacorte en la brega del pasado sábado. El Comité de Competición otorgó los tres puntos al Yaiza y restó uno más al Tazacorte por alineación indebida, más una multa económica de 300 euros.  El Yaiza conoció la resolución en la tarde noche de este jueves y con la misma puede celebrar anticipadamente el título. El Ayuntamiento de Yaiza que preside Óscar Noda felicita al Club por  su magnífico desempeño deseándole más éxitos en el último sprint de la temporada. Si este Yaiza gana la Copa y gana la Supercopa se convertirá en el equipo más laureado de la historia del Club.

Citar este artículo en tu web o blog

Para crear un enlace apuntando a este artículo en tu web,
copia y pega el texto siguiente en tu página.




Previsualización:


Noticias de Lanzarote agradece su atención