miércoles 23 de mayo del 2018

Diseño Web Pyndoo

Está en: Deportes / Lucha Canaria / Amplia agenda deportiva para el fin de semana en Arrecife

Amplia agenda deportiva para el fin de semana en Arrecife

La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Arrecife ha programado una amplia agenda de actividades deportivas para cerrar las Fiestas de San Ginés 2017. La playa de El Reducto volverá a convertirse en el epicentro del deporte la capital de la isla, con la celebración de la tradicional luchada y el innovador torneo de tenis playa puntuable para el circuito internacional.

Jacobo Lemes, concejal de Deportes del Ayuntamiento de Arrecife, señala que “el deporte tiene un amplio arraigo durante las fiestas de la capital, hemos realizado un enorme esfuerzo para dar cabida al mayor número de disciplinas deportivas”.

 

El edil de Deportes invita a todos los ciudadanos a que disfruten de un fin de semana repleto de actividades deportivas y apunta que “durante los próximos tres días tendremos balonmano, lucha canaria, vela latina, petanca y tenis playa en nuestra ciudad”.

 

 

La bahía de Arrecife acoge en la mañana del viernes la Regata de San Ginés de Vela Latina, en la que se espera la participación de las 14 embarcaciones que compiten en la Liga Insular de Barquillos de 5 Metros de Vela Latina. La concentración de los regatistas será en el Centro Insular de Deportes Náuticos, en Marina Colón, y la salida de la regata está prevista para las 11:00 horas.

 

En la tarde del viernes se pone en marcha el Torneo de Balonmano “Ciudad de Arrecife”, disputándose los encuentros en el Pabellón Municipal de Titerroy. Ca´Mario Lanzarote San José Obrero, BM Ingenio y McDonald´s Tenerife, completan el cartel de uno de los torneos más emblemáticos de Canarias y donde los equipos ultiman su puesta a punto de cara al inicio de las competiciones oficiales.

 

Las canchas municipales de Arrecife serán el escenario del Torneo de Petanca San Ginés 2017, que en esta edición contará con la participación de un total de 36 tripletas. Las partidas arrancan en la noche del viernes y continuarán en la tarde del sábado a partir de las 16:00 horas. A la finalización se procederá a la entrega de trofeos del Torneo de Bola Canaria disputado la pasada semana y del Torneo de Petanca San Ginés 2017.

 

La playa de El Reducto volverá a ser el epicentro del deporte de la capital de la isla. En la tarde del sábado, a partir de las 18:00 horas, se celebra la tradicional luchada de San Ginés. En esta ocasión, el CL Guadarfía Arrecife se enfrenta al CL Unión Sur Tías, teniendo la oportunidad los aficionados de ver algunas de los nuevos fichajes que presentan los dos equipos de cara a la nueva temporada.

 

También la playa de El Reducto será el escenario del Torneo de Tenis Playa Isla de Lanzarote “Ciudad de Arrecife”, siendo puntuable para el ranking internacional del ITF Beach Tennis Tour 2017 y dotado con 2.500 dólares en premios. El torneo se disputará durante la jornada del sábado y domingo en las categorías masculina, femenina, mixto y sub´14.   

Citar este artículo en tu web o blog

Para crear un enlace apuntando a este artículo en tu web,
copia y pega el texto siguiente en tu página.




Previsualización:


Noticias de Lanzarote agradece su atención